¿Porqué perder el miedo y el orgullo con nuestros hijos?

perder el miedoAyer en la noche, me senté con mi familia a mirar una película que en realidad incita a perder el miedo. Esta película llamada Courageous o valientes en español, nos trae una enseñanza de las sagradas escritura, que todo padre debe ver.

Pero… cuál es el miedo que nos muestra esta película? ¿Cuál es el verdadero temor que nosotros los padres debemos superar para criar hijos sanos, con temor de Dios y de provecho para la sociedad? Esto es lo que te muestro hoy…

La película mayormente trata sobre las actividades que un padre debe llevar a cabo con su hijo o hija. Es decir, compartir minuto a minuto al máximo, porque no sabemos cuando uno de los dos tengamos que partir de esta tierra.

Porque perder el miedo a criar hijo con valores

El problema que tenemos los padres es que debemos perder el miedo o el orgullo y enseñarle realmente valores a nuestros hijos por medio del compartir (me incluyo), y NO me refiero al diario compartir, sino llevar a cabo actividades extracurriculares.

*Reporte GRATIS: “Cómo Comenzar a Perder el Miedo y el Temor en Menos de 7 Días” Haz Clic AQUI y Descárgalo AHORA!

 
Esto construirá pequeños con grandes deseos de triunfos en el mañana, con muy pocas probabilidades de escoger el camino incorrecto para hacer el mal.

  • Debemos enseñarle a leer las sagradas escrituras desde pequeños.
  • Debemos hacer ejercicio, bailar, orar, etc. juntos con ellos.

Además de moldearlos correctamente, estaremos evitando que otros niños los influencien o les enseñen a hacer lo malo. ¿Por qué? Porque nuestros hijos tendrán bien claro que papi o mami son sus mentores.

Debemos perder el miedo a hacer lo que a veces nos da trabajo hacer.

Por ejemplo: En la película, uno de los padres no se atrevía a bailar nunca con su hija por miedo a que otras personas lo vieran (orgullo). Y lamentablemente esa niña a los 10 años, en un accidente de transito un conductor ebrio la mató.

Ese padre estaba destruido, no únicamente porque no la volvería a ver mas, sino porque por miedo u orgullo nunca hizo lo que su hija deseaba que el hiciera.

Padres, tenemos que perder el miedo y compartir de manera anormal con nuestros hijos, así, cuando mueras vivaras generación tras generación como un padre, abuelo, visa-abuelo y tátara-abuelo que construyo ciudadanos de gran valor y reconocimiento en la sociedad.

¿Ha sido útil este artículo para ti? Si necesitas más información para perder el miedo, comparte tu opinión conmigo en los comentarios.

Gracias y bendiciones,

Héctor Ramos – Ahora soy libre y vivo sin miedo…

Acerca de Héctor Ramos

Mi nombre es Héctor Ramos, y mi gran motivación es ayudar a las personas que están sufriendo la enfermedad del miedo. Enfermedad que yo sufrí crónicamente desde mi infancia (llegando a padecer de fuertes ataques de pánico) hasta que cumplí 26 años de edad. Aquí es cuando me harto de mi situación, en la que me encontraba paralizado, en pánico y con un nivel de ansiedad terrible. Un día, recuerdo que fue un viernes en la tarde, me hablé fuertemente y dije “BASTA YA DE SUFRIR”. Desde ese mismo día comencé la búsqueda de técnicas, pasos y estrategias probadas para perder el miedo. Gracias a Dios luego de 4 años de estudio y prueba, hoy puedo decirte con SEGURIDAD estas palabras: Ahora soy libre y vivo sin miedo…
Esta entrada fue publicada en perder el miedo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

