El mayor enemigo del hombre… │Vencer el miedo

vencer el miedoEsta probado que no decidirte a vencer el miedo y vivir con temor, es el mayor enemigo del hombre.

Detrás del fracaso, la infelicidad, la enfermedad y las relaciones humanas empobrecidas se esconde la enfermedad del miedo.

Millones de personas temen el pasado, el futuro, la muerte, la vejez y hasta la locura. Todos estos temores se originan en la mente, paralizando cualquier deseo de crecimiento personal y/o profesional, razón obvia para vencer el miedo

Si analizas, en realidad tú le temes a los pensamientos. Aquí, en la mente es donde se origina todo el sentimiento de miedo. Con esto que te acabo de revelar, debes comprender que para vencer el miedo, debes comenzar por entrenar tu mente.

Por ejemplo: Si a un niño se le dice que hay un monstruo debajo de su cama y se lo llevará, queda totalmente paralizado de miedo. Cuando su padre enciende la luz y le muestra que no hay nadie, queda libre completamente del miedo.

*Reporte GRATIS: “Cómo Comenzar a Perder el Miedo y el Temor en Menos de 7 Días” Haz Clic AQUI y Descárgalo AHORA!

 
El temor en la mente del niño era tan real, como si hubiera debajo de su cama realmente un monstruo, pero al padre mostrarle que no hay nada, fue curado de un falso pensamiento de su imaginación.

Este ejemplo se aplica a cualesquiera que sean tus miedos, si no tienes un pensamiento negativo, no existe el sentimiento de miedo.

Cómo vencer el miedo…

Para vencer el miedo debes comenzar por entrenar tu mente para pensar solo lo bueno, lo puro y lo mejor.

Todas las noches antes de acostarte repite en voz alta:

  • Yo estoy controlando mis pensamientos para pensar solo lo bueno, lo puro y lo mejor.
  • Yo soy un vencedor.
  • Yo me estoy convirtiendo en una persona súper segura y súper confiada.

Al repetir estas frases todas las veces que puedas, estarás sembrando una semilla directo a tu subconsciente de pensamientos positivos y seguridad personal. Esto irá entrenando tu mente para realmente lograr vencer el miedo.

Cuando comenzar a entrenar tu mente para vencer el miedo

No puedes permitir que el miedo continúe condicionando tu vida al fracaso y a la infelicidad. Decídete a superarlo HOY, y verás una vida llena de oportunidades con la plena felicidad que te mereces. Claro, al vencer el miedo.

Recuerda descargar el reporte, registrarte y así te podre ayudar personalmente.

¿Ha sido útil este artículo para ti? Si necesitas más información para vencer el miedo, comparte tu opinión conmigo en los comentarios.

Gracias y bendiciones,

Héctor Ramos – Ahora soy libre y vivo sin miedo…

Acerca de Héctor Ramos

Mi nombre es Héctor Ramos, y mi gran motivación es ayudar a las personas que están sufriendo la enfermedad del miedo. Enfermedad que yo sufrí crónicamente desde mi infancia (llegando a padecer de fuertes ataques de pánico) hasta que cumplí 26 años de edad. Aquí es cuando me harto de mi situación, en la que me encontraba paralizado, en pánico y con un nivel de ansiedad terrible. Un día, recuerdo que fue un viernes en la tarde, me hablé fuertemente y dije “BASTA YA DE SUFRIR”. Desde ese mismo día comencé la búsqueda de técnicas, pasos y estrategias probadas para perder el miedo. Gracias a Dios luego de 4 años de estudio y prueba, hoy puedo decirte con SEGURIDAD estas palabras: Ahora soy libre y vivo sin miedo…
Esta entrada fue publicada en Vencer el Miedo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El mayor enemigo del hombre… │Vencer el miedo

  1. Paty dijo:

    Si me ayudo tu articulo y Gracias !!

  2. monica dijo:

    Gracias hector ramos es lo que estaba buscando.me alegra mucho que existan personas como tu.

  3. juan antonio dijo:

    agradecido de esta lección porque me ayuda a hacerle cara a mis miedos y falta de autoconfianza

Responder

