Cómo superar el miedo con una mentalidad de resultados -2 Pasos

superar el miedoSuperar el miedo es posible siempre y cuando… desde hoy (ahora) que estas leyendo este artículo cambies tu mentalidad. Esa mente traicionera que en los momentos menos esperados te ataca con pensamientos negativos que inducen al miedo y a la infelicidad.

Construir una mentalidad de resultado es un excelente comienzo para superar el miedo. Y ello es lo que exactamente quiero enseñarte con este artículo.

Cómo construir una mentalidad para superar el miedo

  • Paso 1: Desde ahora afirma en voz alta todas las veces que pueda:

“Yo voy a dominar los miedos” “Yo soy una persona completamente segura y confiada” “Yo estoy siendo muy FELIZ”. Hazlo con emoción, sentimiento y mucha Fe.

*Reporte GRATIS: “Cómo Comenzar a Perder el Miedo y el Temor en Menos de 7 Días” Haz Clic AQUI y Descárgalo AHORA!

 
Estas afirmaciones van directo a tu cerebro subconsciente y sin darte cuenta tu propia mente comienza a superar el miedo, y notarás que actuarás de acuerdo a las afirmaciones.

  • Paso 2: Comienza por afirmar en voz alta lo opuesto a los pensamientos negativos que te producen temor.

Por ejemplo: Yo tengo una afirmación que dice así: “Yo pienso sólo lo bueno, lo puro y lo mejor”. Y la menciono en voz alta cada vez que siento un pensamiento que no es bueno o puro. Al mencionarla desaparecen instantáneamente. Puedes hacer una afirmación contraria a los pensamientos que te producen temor.

Debo decirte que yo llevo mucho tiempo entrenando mi mente para esto, y no se logra de la noche a la mañana. Mientras más rápido comiences, mas rápido pensarás lo bueno, lo puro y lo mejor, lo que sin duda te ayudará a superar el miedo.

Porque comienzas a superar el miedo con estos 2 pasos

Mientras afirmes en voz alta los resultados que esperas, construirás una mente de resultados positivos desde el comienzo de tu recuperación. Así se hará más fácil el proceso y será menos probable que lo dejes a mitad.

Las afirmaciones van directamente al cerebro subconsciente donde se encuentra alojado el sentimiento de miedo. Y esta probado que comienza a desvanecerse, solo debes creer y sentir que así será con mucha fe y confianza.

Tú sabes que el miedo es una enfermedad que no te permite avanzar en la vida, te paraliza, te produce infelicidad y no te permite sentir PAZ. Decídete a superar el miedo y tu vida se tornara interesante, llena de sueños fácilmente de alcanzar y completamente FELIZ.

Recuerda descargar el reporte, registrarte y así te podre ayudar personalmente.

¿Ha sido útil este artículo para ti? Si necesitas más información para superar el miedo, comparte tu opinión conmigo en los comentarios.

Gracias y bendiciones,

Héctor Ramos – Ahora soy libre y vivo sin miedo…

Anuncios

Acerca de Héctor Ramos

Mi nombre es Héctor Ramos, y mi gran motivación es ayudar a las personas que están sufriendo la enfermedad del miedo. Enfermedad que yo sufrí crónicamente desde mi infancia (llegando a padecer de fuertes ataques de pánico) hasta que cumplí 26 años de edad. Aquí es cuando me harto de mi situación, en la que me encontraba paralizado, en pánico y con un nivel de ansiedad terrible. Un día, recuerdo que fue un viernes en la tarde, me hablé fuertemente y dije “BASTA YA DE SUFRIR”. Desde ese mismo día comencé la búsqueda de técnicas, pasos y estrategias probadas para perder el miedo. Gracias a Dios luego de 4 años de estudio y prueba, hoy puedo decirte con SEGURIDAD estas palabras: Ahora soy libre y vivo sin miedo…
Esta entrada fue publicada en Superar el Miedo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cómo superar el miedo con una mentalidad de resultados -2 Pasos

  1. fanny dijo:

    Seguire tus concejos, desde ahora pensare positivamente, se que no sera facil pero desde ahora comenzare dios me ayudara cuidate y gracias

  2. juan carlos dijo:

    Cada dia me levanto con la idea de vencer el miedo. Pero durante el dia se desvanece la idea, lo que hago es pensar en cosas positivas pero no consigo superar el pesimismo que me agobia y no me deja superarme. Hoy he leido este educativo consejo y me prpuse intentarlo gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s