Con esto… vas a vencer el miedo automáticamente

vencer el miedoCon todas las herramientas que se han encontrado en este tiempo, vencer el miedo ya no es tan difícil como hace algunos años atrás.

Desde hace 3 meses yo (Héctor Ramos) me he dedicado a buscar más métodos eficaces que ayuden a superar el miedo, y se puede decir que he encontrado una “perla”.

¿Por qué una perla? Porque realmente es impresionante el poder de este método para vencer el miedo

Dios o quien tu creas que nos creo, nos hizo con una impresionante herramienta a todos por igual. Esta herramienta que la e explicado en otros artículos se llama el cerebro.

El cerebro humano es tan potente que ni el fenecido “Steve Jobs” con todos sus adelantos electrónicos, digamos que casi perfectos pudo superar o al menos similar.

El cerebro contiene 3 mentes: la mente consiente, la mente inconsciente y la mente subconsciente. Esta última tiene el poder de hacer milagros en tu vida; puede impulsarte a generar grandes beneficios económicos, puede impulsarte a conseguir el empleo que desees y te puede impulsar a alcanzar esa felicidad que tanto deseas, esto al vencer el miedo.

Cómo tu subconsciente logra vencer el miedo automáticamente

Te voy a contar la historia del tenor operático Enrico Caruso. Este señor aunque era un reconocido artista con grandes logros sufría de muchos miedos.

*Reporte GRATIS: “Cómo Comenzar a Perder el Miedo y el Temor en Menos de 7 Días” Haz Clic AQUI y Descárgalo AHORA!

 
Un día sufrió un ataque de pánico en el escenario y explico que su garganta estaba paralizada debido a los espasmos producidos por el intenso miedo que le encogía los músculos de la garganta.

El sudor flui copiosamente por su cara. Se sentía avergonzado porque en unos minutos tenia que salir a escena y, sin embargo, estaba temblando de miedo y ansiedad.

Dijo: “Se reirán de mi, no puedo cantar”. Entonces grito ante los que estaban entre bastidores: “Mi pequeño yo quiere estrangular al gran yo de mi interior”.

  • Hago un aparte para explicarte que el “pequeño yo” es la mente consiente y el “gran yo” es la mente subconsciente, la responsable de vencer el miedo.

Continuemos… Dijo al pequeño yo: “Vete de aquí; el gran yo quiere cantar por mi conducto” (la garganta).

Llamaba gran yo a la poderosa e ilimitada sabiduría de su mente subconsciente y empezó a gritar: “Vete, vete, el gran yo va a cantar”.

Conclusión… ¿Enrico Caruso “Si” pudo vencer el miedo o “No”?

Su mente subconsciente respondió desatando sus fuerzas vitales interiores, impulsándolo a vencer el miedo automáticamente. Cuando lo llamaron, camino hasta el escenario y canto gloriosa y magistralmente, hechizando al auditorio.

Haz como el sr. Caruso, usa el poder de tu subconsciente y será muy fácil vencer el miedo. Atrévete, comienza HOY!

¡Si yo logré superar el miedo y alcanzar mi felicidad, no descansaré hasta que tú también lo logres!

¿Ha sido útil este artículo para ti? Si necesitas más información para vencer el miedo, déjame tu opinión al respecto en los comentarios.

Gracias y bendiciones,

Héctor Ramos – Ahora soy libre y vivo sin miedo…

Acerca de Héctor Ramos

Mi nombre es Héctor Ramos, y mi gran motivación es ayudar a las personas que están sufriendo la enfermedad del miedo. Enfermedad que yo sufrí crónicamente desde mi infancia (llegando a padecer de fuertes ataques de pánico) hasta que cumplí 26 años de edad. Aquí es cuando me harto de mi situación, en la que me encontraba paralizado, en pánico y con un nivel de ansiedad terrible. Un día, recuerdo que fue un viernes en la tarde, me hablé fuertemente y dije “BASTA YA DE SUFRIR”. Desde ese mismo día comencé la búsqueda de técnicas, pasos y estrategias probadas para perder el miedo. Gracias a Dios luego de 4 años de estudio y prueba, hoy puedo decirte con SEGURIDAD estas palabras: Ahora soy libre y vivo sin miedo…
Esta entrada fue publicada en Vencer el Miedo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Con esto… vas a vencer el miedo automáticamente

  1. ximena dijo:

    Soy una persona profesional, tengo mi trabajo, mi casa,mi negocio, pero hace dos años me separe de mi compañero sentimental y me encuentro en una situacion de miedo a todo lo que hago, hasta tal punto que he llegado a encerrarme hasta tres días sin salir de mi casa, llegando a un estado de estres intenso, que me minimiza, y me hace sentir como si todo en mi vida hubiese sido un fracaso, cuando yo se que esto no es así, y tengo muchas ganas de vencer mis miedos.

  2. fanny dijo:

    Muchas gracias por ayudarme no sabia que mi subconciente podia hacer eso, lo pondre en practica desde hoy. Tengo que salir adelante quisiera poder hablarte algun dia, soy de chimbote Peru.

    Graciasss

  3. humberto dijo:

    hola que bueno que hay gente como vos que ayudan y mucho a mi tambien me pasa que le tengo miedo a todo voy a concentrarme en los consejos tuyos a ver que pasa humberto de rio gallegos gracias

  4. Estrella dijo:

    Gracias de verdad has sido de mucha ayuda tu articulo. Me gustaria profundizar en este tema

  5. Gab dijo:

    Hola Héctor,
    A mi me pasa lo mismo que a Enrico Caruso pero ahora en actividades que hacía normalmente, me invade una inseguridad enorme al salir a la calle o andar solo, mi ritmo y mis actividades diarias las he limitado por el miedo. Me saltan muchos pensamientos negativos pero quiero salir de esto. Me parecen muy interesantes y beneficiosos tus comentarios y técnicas, me he esforzad por ponerlas en práctica y se me han ayudado pero quisiera que me orientaras para poder vencer esta situación.

  6. Jose dijo:

    Soy joe mi sueño en la vida es ser cantante, canto muy padre lo acepto, jeje pero cuando tengo que cantar frente a muchas personas mi garganta se cierra y me impide hacerlo, realmente odio que eso me pase! Pondre desde hoy en practica este ejercicio! Gracias Bendiciones!

Responder

