La poderosa herramienta para perder el miedo fácilmente

perder el miedoPerder el miedo es sin lugar a dudas tu mayor meta en estos momentos, además de encontrar y recibir la felicidad que te mereces. Pero, cómo lograrlo, cómo encontrar realmente un método preciso que me ayude a eliminar de una vez y por toda esta terrible enfermedad.

Pues, déjame decirte que nosotros los seres humanos cargamos con una poderosa herramienta que es capaz de hacer perder el miedo fácilmente, lograr cualquier sueño y alcanzar una vida prospera…

Esta herramienta con la cual fuimos creados se conoce como cerebro. Y la parte del cerebro que se usa para lograr cualquier cosa en la vida… REPITO… cualquier cosa en la vida, se llama el cerebro subconsciente.

El subconsciente es el que te hace actuar, el que te mueve, es el que toma las decisiones por ti. Esta parte del cerebro te puede llevar a alcanzar grandes sueños, como te puede alejar de los mismos. Y en lo que se refiere al miedo, puede producirte mucho temor o hacerte perder el miedo sin duda a equivocarme más fácil de lo que imaginas.

*Reporte GRATIS: “Cómo Comenzar a Perder el Miedo y el Temor en Menos de 7 Días” Haz Clic AQUI y Descárgalo AHORA!

 
Por ejemplo: El miedo disfuncional se sufre por 2 razones, traumático o hereditario. Si padeces de temor por algún echo del pasado que te traumatizo, este trauma está alojado en tu subconsciente y en muchas ocasiones no sabes que esta es la mayor razón de tu miedo. Si el temor es hereditario, tu subconsciente también tiene la capacidad para eliminarlo.

Cómo perder el miedo a través del poder del subconsciente

Esto se logra por medio de repeticiones o programas frases que van directamente a tu mente subconsciente, programándolo para perder el miedo o alcanzar lo que quieras. Estas repeticiones se construyen de acuerdo a tu necesidad y las repites todos los días frente a un espejo con entusiasmo y mucha Fe.

Programas frases para perder el miedo

Para comenzar tu recuperación del miedo, debes repetir estas freses todos los días:

  • Yo sí puedo
  • Yo tengo el control de mis sentimientos (debes tener claro que el miedo es un sentimiento)
  • Yo soy feliz
  • Yo tengo prosperidad económica
  • Yo soy un vencedor

Debes repetirlas en la mañana con mucho entusiasmo y creyendo que si lo vas a lograr. Estas repeticiones van directamente a tu mente subconsciente reprogramándola gradualmente para perder el miedo.

Si quieres duplicar la efectividad, puedes grabarlas en tu celular o mp3 y escucharlas varias veces al día.

Yo personalmente tengo un total de 35 programas frases con los objetivos y metas que quiero lograr a corto plazo y soy testigo que me han cambiado la vida en pocos meses. Por ejemplo: Antes postergaba tomar acción para hacer lo que realmente tenía que hacer, entonces cree una repetición que dice: Yo tomo acción inmediata. Y de esa misma forma, ya en varios días estaba actuando, ahora hago lo que tengo que hacer inmediatamente para alcanzar mi plan diario.

No postergues comenzar a ser feliz, comienza hoy a entrenar tu mente subconsciente y no hay duda que vas a perder el miedo.

¡Si yo logré superar el miedo y alcanzar mi felicidad, no descansaré hasta que tú también lo logres!

¿Ha sido útil este artículo para ti? Si necesitas más información para perder el miedo, déjame tu opinión al respecto en los comentarios.

Gracias y bendiciones,

Héctor Ramos – Ahora soy libre y vivo sin miedo…

Acerca de Héctor Ramos

Mi nombre es Héctor Ramos, y mi gran motivación es ayudar a las personas que están sufriendo la enfermedad del miedo. Enfermedad que yo sufrí crónicamente desde mi infancia (llegando a padecer de fuertes ataques de pánico) hasta que cumplí 26 años de edad. Aquí es cuando me harto de mi situación, en la que me encontraba paralizado, en pánico y con un nivel de ansiedad terrible. Un día, recuerdo que fue un viernes en la tarde, me hablé fuertemente y dije “BASTA YA DE SUFRIR”. Desde ese mismo día comencé la búsqueda de técnicas, pasos y estrategias probadas para perder el miedo. Gracias a Dios luego de 4 años de estudio y prueba, hoy puedo decirte con SEGURIDAD estas palabras: Ahora soy libre y vivo sin miedo…
Esta entrada fue publicada en perder el miedo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La poderosa herramienta para perder el miedo fácilmente

  1. Viviana López dijo:

    Muchas gracias,

    La verdad si creo que tu ayuda me pueda servir y así como entro ese miedo en mi fácilmente puede desaparecer muchas gracias.

  2. Muchas gracias Hector por tu gran aporte a todos los que necesitan de una palabra experta que los pueda llevar de la mano para vencer el miedo.

    Tu información es muy puntual y valiosa. Nos ayuda a poder buscar esa VALENTÍA que Dios quiere que tengamos, tal y como se la ordená hace miles de años a Josué: “Se muy valiente, NO TEMAS, NO DESMAYES, porque yo estoy contigo”. En Dios nacimos para ser vencedores.

    Gracias Hector porque nos transmites tu fe, valentía y amor en tus artículos. Que Dios te siga dando vida, fuerza y valentía para siguir Adelante.

    Dr. Fausto Citalan

  3. Jose Ignacio dijo:

    Muchas gracias, se que servira de gran ayuda.. desde este instante para siempre hay qe superar todos nuestros miedos.

  4. Nancy Tena dijo:

    Muy valiosa informmaciion, me vino como anillo al dedo,,

Responder

