5 Pasos para vencer el miedo saliendo de Tú zona de confort

vencer el miedoTu deseo de vencer el miedo lo puedes hacer realidad si sales de tu zona de confort. Al sufrir de la enfermedad del miedo, comienzas a vivir bajo su entorno y esto te lleva caer en una zona de comodidad, aceptándolo como algo normal y evitando toda actividad o acción que te produzca temor.

Yo se la infelicidad que te causa, la parálisis que sufres y la necesidad económica que pasas por causa de tu miedo. Estas son las razones por las cuales hoy quiero enseñarte a salir de tu zona de confort para vencer el miedo.

Por ejemplo: Si sufres de miedo a hablar en público, vas a evitar trabajar donde hablar frente a muchas personas sea un requerimiento, aunque el salario sea muy bueno, además de evitar asistir a actividades donde seas el foco de atención y te obliguen a hablar.

El patrón que impide vencer el miedo

Al comenzar a caer en este patrón, evitando cada actividad o acción que te cause temor, comienzas a condicionar tu vida a una zona de comodidad que te mantendrá bajo el control del miedo.

*Reporte GRATIS: “Cómo Comenzar a Perder el Miedo y el Temor en Menos de 7 Días” Haz Clic AQUI y Descárgalo AHORA!

 
No puedes permitir evitar cada actividad que te causa miedo (esto es un patrón de confort destructivo), comienza por llevar a cabo los pasos que te muestro a continuación para vencer el miedo.

5 Pasos para vencer el miedo saliendo de la zona de confort

  1. Debes comenzar por aceptar tu miedo y decidirte a vencerlo.
  2. Luego, analiza las acciones que estas evitando para no sentir temor.
  3. Pregúntate si has caído en una zona de confort.
  4. Además, debes descargar mi reporte gratuito, leerlo y aplicar técnicas sencillas para vencer el miedo que allí encontrarás.

Ya consciente de tu zona de confort y todo lo que haces para no sentir miedo, comienza por:

  1. Llevar a cabo gradualmente cada acción que te causa temor, es decir vas a practicar la sensibilización gradual de tu miedo. Es decir, los vas a enfrentar.

Debes ser persistente y muy disciplinado con la decisión de enfrentar tu miedo. Trata de escoger pequeñas situaciones con poco tiempo de duración. Esto te ayudará a salir poco a poco de tu zona de comodidad, lograras la felicidad y llegará a tu vida la prosperidad económica que tanto anhelas.

Comienza hoy, no lo dejes para mañana, ATREVETE a vencer el miedo.

¡Si yo logré superar el miedo y alcanzar mi prosperidad económica, no descansaré hasta que tú también lo logres!

¿Ha sido útil este artículo para ti? Si necesitas más información para vencer el miedo, déjame tu opinión al respecto en los comentarios.

Gracias y bendiciones.

Héctor Ramos – Ahora soy libre y vivo sin miedo…

Anuncios

Acerca de Héctor Ramos

Mi nombre es Héctor Ramos, y mi gran motivación es ayudar a las personas que están sufriendo la enfermedad del miedo. Enfermedad que yo sufrí crónicamente desde mi infancia (llegando a padecer de fuertes ataques de pánico) hasta que cumplí 26 años de edad. Aquí es cuando me harto de mi situación, en la que me encontraba paralizado, en pánico y con un nivel de ansiedad terrible. Un día, recuerdo que fue un viernes en la tarde, me hablé fuertemente y dije “BASTA YA DE SUFRIR”. Desde ese mismo día comencé la búsqueda de técnicas, pasos y estrategias probadas para perder el miedo. Gracias a Dios luego de 4 años de estudio y prueba, hoy puedo decirte con SEGURIDAD estas palabras: Ahora soy libre y vivo sin miedo…
Esta entrada fue publicada en Vencer el Miedo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 5 Pasos para vencer el miedo saliendo de Tú zona de confort

  1. Isai dijo:

    Hola como consigo tu reporte gratuito.

    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s