¿Por qué el temor No permite Tú prosperidad económica? -Superar el miedo

superar el miedoSuperar el miedo es una encomienda… o mejor, una obligación si quieres terminar con la parálisis de tu crecimiento profesional. Vivir con temor no solo perjudica tu salud emocional, sino que tus finanzas son gravemente afectadas por miedo a dar ese paso donde obtendrás una mejor situación económica.

Hoy en esta edición aprenderás porque el temor es el responsable de la situación económica donde te encuentras, algo que sin duda te impulsará a superar el miedo.

¿Por qué es tan importante superar el miedo para alcanzar prosperidad económica?

Por ejemplo: Si sufres de miedo a hablar en público, este no permitirá tu crecimiento profesional y mucho menos que aspires a mejores posiciones de trabajo donde por requerimiento de la posición tengas que dirigirte a muchas personas, además que el salario en este tipo de empleo es mucho mayor.

Miedo al rechazo

Si padeces de miedo al rechazo, el mismo evitará que te lances a buscar un buen empleo o cambiar a uno mejor, no te permitirá hacer alianzas con personas que te ayuden a alcanzar tu éxito, y si eres vendedor, frena toda posibilidad de venta a clientes realmente potenciales.

*Reporte GRATIS: “Cómo Comenzar a Perder el Miedo y el Temor en Menos de 7 Días” Haz Clic AQUI y Descárgalo AHORA!

 
Miedo al fracaso

Este temor es verdaderamente el más destructivo a la hora de lanzarte a buscar tu prosperidad económica, cuando quieras emprender un negocio, un proyecto nuevo o simplemente cuando desees hacer realidad el sueño más anhelado de tu vida.

Aquí es cuando este miedo aparece, afectando las personas que tienen grandes metas de superación, invadiendo y condicionando la vida a una parálisis permanente de crecimiento personal.

Miedo a la muerte

No superar el miedo a la muerte es horrible y te lo dice la voz de la experiencia, yo sufrí del mismo hasta padecer de ataques de pánico. Esto me llevo a salir de mi trabajo por alrededor de 2 meses, quedando sin recibir salario. En esta etapa de mi vida, si no me lleno de valor y técnicas para superar el miedo, mi vida hubiera acabado en un fracaso económico, acabando de tener mi primer hijo.

Con esto ejemplos ya conoces la importancia de superar el miedo para lograr mejor situación económica, cualquiera que sea tu temor, paraliza tus deseos de vivir bien, feliz y sin preocupaciones económicas.

Debes tomar la decisión hoy, y no permitir que el temor condicione tu vida al fracaso, atrévete, has como yo y lánzate a superar el miedo.

¡Si yo logré vencer el miedo y alcanzar mi prosperidad económica, no descansaré hasta que tú también lo logres!

¿Ha sido útil este artículo para ti? Si necesitas más información para aprender cómo superar el miedo, déjame tu opinión al respecto en los comentarios.

Gracias y bendiciones.

Héctor Ramos – Ahora soy libre y vivo sin miedo…

Anuncios

Acerca de Héctor Ramos

Mi nombre es Héctor Ramos, y mi gran motivación es ayudar a las personas que están sufriendo la enfermedad del miedo. Enfermedad que yo sufrí crónicamente desde mi infancia (llegando a padecer de fuertes ataques de pánico) hasta que cumplí 26 años de edad. Aquí es cuando me harto de mi situación, en la que me encontraba paralizado, en pánico y con un nivel de ansiedad terrible. Un día, recuerdo que fue un viernes en la tarde, me hablé fuertemente y dije “BASTA YA DE SUFRIR”. Desde ese mismo día comencé la búsqueda de técnicas, pasos y estrategias probadas para perder el miedo. Gracias a Dios luego de 4 años de estudio y prueba, hoy puedo decirte con SEGURIDAD estas palabras: Ahora soy libre y vivo sin miedo…
Esta entrada fue publicada en Superar el Miedo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Por qué el temor No permite Tú prosperidad económica? -Superar el miedo

  1. Waldina dijo:

    Por algun trauma que vivi aveces siento que quiero salir corriendo aunque este
    haciendo algo entretenito.

    Pienso aveces que estoy enferma aunque este saludable, esto me inquieta y a la ves me da,mucha rabia sentirme asi. Lo unico que sé, es que quiero lo mejor para mi,y mi familia.

  2. maria liriano dijo:

    hola soy maria liriano estaba buscando informacion de como vencer el miedo y me encontre con esta pagina y de verdad me ha sido muy util aunque debo ponerlo en practica mi miedo en si es momentaneo pero me afecta mucho. no es permanente.

  3. maria liriano dijo:

    me siento mal conmigo misma porque siento que estoy perdiendo oportunidades de lograr mi objetivo economico y profesionalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s