Perder el miedo está en tu conciencia

perder el miedoEl miedo funciona en gran parte del mundo, estimulando sin final aparente, a toda la actividad y perder el miedo se ha convertido en la meta de cientos de millones de personas.

El temor a los enemigos, a la vejez, a la muerte, al rechazo y a la infidelidad, es un conjunto de miedos sociales que se vuelven los motivadores básicos de la depresión, frustración y ansiedad de la mayoría de las personas…

Desde el punto de vista de cualquier nivel de vencimiento del miedo o técnica para perder el miedo, el mundo parece peligroso, lleno de trampas y amenazas.

El miedo es el instrumento privilegiado de todos los elementos de control gubernamental y desde ese punto de vista social, es aceptado, por lo que debemos reconocer que la desesperación al temor y al miedo está por doquier. La proliferación de los miedos es tan ilimitada como la imaginación humana.

*Reporte GRATIS: “Cómo Comenzar a perder el miedo y el Temor en Menos de 7 Días” Haz Clic AQUI y Descárgalo AHORA!

Una vez que el miedo es un desenfoque para nuestra vida, los acontecimientos preocupantes nos frustrarán en un círculo vicioso que del que no podremos salir si no tenemos la conciencia de querer ser mejores personas, tener ayuda profesional o simplemente queramos desaparecer la ansiedad y desespero.

El miedo desenfrenado es destructivo para la salud emocional y psicológica, y nos hace propensos a la enfermedad física. El miedo es tan común en la conciencia evolutiva del ser humano que más de 2 mil millones de personas sufren de ésta afección emocional que paraliza tus sentidos, causa infelicidad y aumenta significativamente el nivel de ansiedad.

Todos los niveles (que podrían ser clasificados como los niveles de vibración) se dice que drenan nuestra energía, y afecta nuestra integridad física de manera bastante atroz. Los sentimientos que brotan de dicha energía son: culpa, dolor, miedo, deseo, ira, orgullo, ansiedad, desesperación, parálisis emocional y otros sentimientos complicados de sobrellevar.

La clave para perder el miedo

La clave principal para perder el miedo radica en la esperanza que existe con respecto a que hay alguien dispuesto a ayudarte en lo que necesites y a superar satisfactoriamente todo tipo de momentos complicados con ayuda de buenos consejos, entendiendo lo que se puede o no se puede decir para animar y sobre todo, diciendo la verdad sobre nuestro dolor interno.

Hasta las predicciones de Nostradamus sobre el fin del mundo podrían haberse evitado, pero la necesidad de la humanidad por tener temor y miedo a las situaciones, hizo posible que todo fuera como es hoy: un dolor constante de desesperanza y ansiedad.

El mundo entero para mantenerse en niveles por debajo del límite del miedo total, durante un período prolongado de tiempo, podría causar un gran desequilibrio que, sin duda, llevaría a la destrucción de toda la humanidad.

Conclusión para perder el miedo

El miedo siempre existirá, lo único que deberíamos pensar en nuestro ser, es cómo perder el miedo, eliminarlo de nuestra vida para tener un mundo mejor. Permíteme ayudarte a superar tus miedos para mejorar tu vida, porque el mundo entero vive en miedo y esto es contagioso.

¡Si yo logré perder el miedo, no descansaré hasta que tú también lo logres!

¿Ha sido útil este artículo para ti? Si deseas más información para perder el miedo, comparte tu opinión conmigo en los comentarios.

Gracias y bendiciones,

Héctor Ramos – Ahora soy libre y vivo sin miedo…

Reporte Gratis: “Cómo Comenzar a perder el miedo y el Temor en Menos de 7 Días”

Anuncios

Acerca de Héctor Ramos

Mi nombre es Héctor Ramos, y mi gran motivación es ayudar a las personas que están sufriendo la enfermedad del miedo. Enfermedad que yo sufrí crónicamente desde mi infancia (llegando a padecer de fuertes ataques de pánico) hasta que cumplí 26 años de edad. Aquí es cuando me harto de mi situación, en la que me encontraba paralizado, en pánico y con un nivel de ansiedad terrible. Un día, recuerdo que fue un viernes en la tarde, me hablé fuertemente y dije “BASTA YA DE SUFRIR”. Desde ese mismo día comencé la búsqueda de técnicas, pasos y estrategias probadas para perder el miedo. Gracias a Dios luego de 4 años de estudio y prueba, hoy puedo decirte con SEGURIDAD estas palabras: Ahora soy libre y vivo sin miedo…
Esta entrada fue publicada en perder el miedo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s