Cómo vencer el miedo fácil pero efectivo

vencer el miedoQue alegría me da el saber que estás buscando información para aprender cómo vencer el miedo. Esta enfermedad del miedo únicamente quien puede eliminarla eres tú y solamente tú.         

Pero… para ello debes seguir algunas técnicas simples y efectivas que te voy a enseñar en este artículo. Te vas a sorprender lo fácil que será comenzar a vencer el miedo desde hoy mismo.

Prepárate, porque hoy comienza tu nueva vida, llena de metas y sueños por alcanzar.

No sé si ya conoces que yo (Héctor Ramos) pase por la misma situación que tú estás pasando.

Mis miedos comenzaron desde mi niñez y no fue hasta que después de recibir decenas de tratamientos psicológicos y psiquiátricos que desafortunadamente no me ayudaron en nada, me decido yo mismo buscar las estrategias necesarias para vencer el miedo.

Y, algo que descubrí fue que no hay porque ponernos trabas o hacer las cosas más difíciles de lo que son, solo hay que buscar las soluciones o estrategias necesarias y agradables para llevarlas a cabo sin problemas, algo que sin duda te va a llevar a vencer el miedo.

Otra cosa que quiero que tengas en cuenta antes de mostrarte cómo vencer el miedo, es que de las situaciones menos buenas de la vida pueden nacer cosas o proyectos excelentes que te harán crecer y prosperar.

*Reporte GRATIS: “Cómo Comenzar a perder el miedo y el Temor en Menos de 7 Días” Haz Clic AQUI y Descárgalo AHORA!

Por ejemplo: Cuando yo sufría de la enfermedad del miedo, nunca imagine que después de mi recuperación iba a hacer esta página donde las personas que están pasando por lo mismo que yo pase (como tú), encontraran información que le ayudara a superar el miedo y también me ayudaran a mí, a crecer como ser humano.

Esta es una de las razones por la cual hice este reporte, teniendo en cuentas las necesidades específicas que tú necesitas para vencer el miedo.

Te escribo este ejemplo, no solo para dejarte saber que de las cosas menos buenas de la vida pueden salir proyectos prósperos, sino también para que seas creativa y busques una forma divertida que te ayude a eliminar tu miedo.

Cómo vencer el miedo fácil pero efectivo

Presta atención a estas técnicas creativas y divertidas para vencer el miedo:

  • Busca en google una foto o varias que representen tu miedo, luego imprímelas y pégalas en un cartel o una cartulina grande.

Ya que tienes tu miedo plasmado en la cartulina, dale golpes o patadas, grítale y dile que lo vas a vencer muy pronto. Haz cualquier cosa que te haga sentir mejor, también háblale fuerte diciéndole que eres más grande que él. Recuerda, el miedo es un sentimiento y tú lo puedes controlar.

Mediante lleves a cabo este ejercicio podrás ver tu miedo desde un punto de vista más débil, es decir al llevar a cabo una actividad creativa en contra del temor, comenzarás a restarles fuerzas, le perderás el respeto, tomarás control del mismo y por consiguiente vas a vencer el miedo.

Cuando comenzar a vencer el miedo

Comienza AHORA, busca las fotos en google imágenes y se creativa aplicando lo que hoy te mostré. Si quieres aprender otras técnicas y pasos específicos, en el reporte encontrarás todo lo necesario para vencer el  miedo.

¡Si yo logré superar el miedo, no descansaré hasta que tú también lo logres!

¿Ha sido útil este artículo para ti? Si necesitas más información para aprender cómo vencer el miedo, comparte tu opinión conmigo en los comentarios.

Gracias y bendiciones,

Héctor Ramos – Ahora soy libre y vivo sin miedo…

Reporte Gratis: “Cómo Comenzar a perder el miedo y el Temor en Menos de 7 Días”

Acerca de Héctor Ramos

Mi nombre es Héctor Ramos, y mi gran motivación es ayudar a las personas que están sufriendo la enfermedad del miedo. Enfermedad que yo sufrí crónicamente desde mi infancia (llegando a padecer de fuertes ataques de pánico) hasta que cumplí 26 años de edad. Aquí es cuando me harto de mi situación, en la que me encontraba paralizado, en pánico y con un nivel de ansiedad terrible. Un día, recuerdo que fue un viernes en la tarde, me hablé fuertemente y dije “BASTA YA DE SUFRIR”. Desde ese mismo día comencé la búsqueda de técnicas, pasos y estrategias probadas para perder el miedo. Gracias a Dios luego de 4 años de estudio y prueba, hoy puedo decirte con SEGURIDAD estas palabras: Ahora soy libre y vivo sin miedo…
Esta entrada fue publicada en Vencer el Miedo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cómo vencer el miedo fácil pero efectivo

  1. Dora Bernal dijo:

    Gracias por compartir tu experiencia,

    Mi mayor miedo es a la sensacion que produce la
    adrenalina en mi cuerpo, paso varios dias bien,
    no tengo realmente identificado un miedo
    pero una mañana senti en todo mi cuerpo ese veneno
    recorriendolo desde la cabeza hasta los
    pies y le cogi terror, y asi de repente me ha dado
    y es horrible cuando siento como un
    liquido que me recorre la sangre, despues de estos
    episodios tiemblo y me siento nerviosa por mucho tiempo,
    a veces me calmo comiendo algo de dulce la verdad no se que es.

    Los medicos no encontraron nada y solo dijeron que era ansiedad.

Responder

