Perder el miedo es cuestión de eliminar esto…

perder el miedoSi estas en esta página es porque quieres perder el miedo… verdad? Pues déjame decirte que aunque estés sintiendo el terrible sentimiento de temor y no creas que puedes eliminarlo, yo (Héctor Ramos) te aseguro que “Sí” se puede. 

Solo debes comenzar por manipular a los animales salvajes que entran a tu mente.

¿Y que son los animales salvajes? En este artículo te enseñaré quienes son y cómo manipularlos para perder el miedo

Los animales salvajes son voces que se plantan en tu hombro y te dicen que estas asustada, que te irá mal, que serás rechazada, que no sirves para nada, te morirás pronto, serás un fracaso o cualquier otro pensamiento que produzca tu miedo específico.

Es decir, estos animales salvajes son los malvados pensamientos negativos quienes son los responsables de hacer crecer la semilla del temor que ha sido implantada en tu ser, posiblemente por malas experiencias del pasado o hereditario.

*Reporte GRATIS: “Cómo Comenzar a perder el miedo y el Temor en Menos de 7 Días” Haz Clic AQUI y Descárgalo AHORA!

Por ejemplo: Cuando yo sufría de miedo a la muerte, en mi proceso de recuperación antes de perder el miedo, yo detecte que los pensamientos negativos fueron los responsables de hacer crecer mi temor todos los días. Estos se plantaban en mi cabeza y constantemente me mostraban que iba a morir de un ataque al corazón.

Cómo manipular los animales salvajes para perder el miedo

Además de otras técnicas probadas que encontrarás en mi reporte gratuito, debes comenzar por manipularlos:

  • Cada vez que identifiques un pensamiento negativo, cámbialo por positivo.

Por ejemplo: Si tu miedo es al fracaso y los pensamientos negativos te dicen que lo perderás todo por emprender algo nuevo o cambiar para obtener un mejor futuro, cambia ese pensamiento por positivo y en voz alta declara que pase lo que pase estaré dando un paso cercano a obtener mi éxito personal.

Debes decidirte a perder el miedo y comprometerte contigo mismo a no permitir que estos animales salvajes controlen tu mente más y por consiguiente te produzcan miedo.

Cuando comenzar a perder el miedo

Tomar control de tu mente para pensar solo positivo conlleva algo de tiempo, pero si comienzas hoy a manipular cada pensamiento negativo convirtiéndolo en positivo, verás que tu mente se irá entrenando para pensar solo positivo. Y cuando logres esto no hay duda que vas a vencer el miedo, no 1, sino todos los próximo que te puedan llegar. Comienza ahora, no lo dejes para mañana.

¡Si yo logré superar el miedo, no descansaré hasta que tú también lo logres!

¿Ha sido útil este artículo para ti? Si deseas informarte sobre cómo perder el miedo, comparte tu opinión conmigo en los comentarios.

Gracias y bendiciones,

Héctor Ramos – Ahora soy libre y vivo sin miedo…

Reporte Gratis: “Cómo Comenzar a perder el miedo y el Temor en Menos de 7 Días”

Anuncios

Acerca de Héctor Ramos

Mi nombre es Héctor Ramos, y mi gran motivación es ayudar a las personas que están sufriendo la enfermedad del miedo. Enfermedad que yo sufrí crónicamente desde mi infancia (llegando a padecer de fuertes ataques de pánico) hasta que cumplí 26 años de edad. Aquí es cuando me harto de mi situación, en la que me encontraba paralizado, en pánico y con un nivel de ansiedad terrible. Un día, recuerdo que fue un viernes en la tarde, me hablé fuertemente y dije “BASTA YA DE SUFRIR”. Desde ese mismo día comencé la búsqueda de técnicas, pasos y estrategias probadas para perder el miedo. Gracias a Dios luego de 4 años de estudio y prueba, hoy puedo decirte con SEGURIDAD estas palabras: Ahora soy libre y vivo sin miedo…
Esta entrada fue publicada en perder el miedo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Perder el miedo es cuestión de eliminar esto…

  1. Yoel dijo:

    Gracias por tus consejos !!! buena vida 🙂

  2. gisela dijo:

    amigo gracias por estos consejos los tendre en mente are el intento

  3. gisela dijo:

    necesito mucho de tu alluda amigo tus consejos me hacen bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s