2 Consejos simples para perder el miedo y vivir tus sueños

perder el miedoEn este artículo comparto contigo 2 consejos muy sencillos que te ayudarán a perder el miedo a cualquier situación a la que debas enfrentarte, logrando reforzar tu autoestima para hacer posibles tus sueños.

El temor o miedo que puedes experimentar ante situaciones adversas de la vida, es una sensación muy común en todas las personas. El miedo no hace ningún tipo de diferencias, no importa tu sexo, edad, situación económica o profesión, el temor es un factor común de la raza humana.

Sin embargo, cuando te ves envuelto en cualquier tipo de problemas, es natural que te preguntes si realmente es posible perder el miedo y qué pasos debes seguir para superarlo.

Algunos consejos útiles para que logres perder el miedo

1. Para perder el miedo debes aceptar que el mismo es una respuesta completamente natural de tu desarrollo personal. Esto significa que cada vez que debas  tomar una decisión importante, sentirás temor.

La clave consiste en interpretar esta sensación como una advertencia o precaución ante un futuro incierto o desconocido que será el resultado de la decisión que tomes.

2. Otro consejo muy importante para que aprendas a perder el miedo consiste en efectuar un diario en el que detalles los objetivos, metas y dediques una sección a los miedos que podrían presentarse en el camino para lograr lo que te has propuesto. Puede tratarse de miedo al fracaso, miedo a tomar la decisión equivocada, miedo a invertir erróneamente el capital en un negocio, miedo al rechazo, etc.

*Reporte GRATIS: “Cómo Comenzar a perder el miedo y el Temor en Menos de 7 Días” Haz Clic AQUI y Descárgalo AHORA!

Para perder el miedo a estas distintas situaciones, escoge uno de estos temores cada semana y contesta las siguientes preguntas sobre el miedo que has escogido:

  1. ¿Cuál ha sido el costo de este miedo?
  2. ¿Cómo cambiaría tu vida si logras perder el miedo a esta situación?
  3. ¿Qué sería lo peor que puede ocurrir si a pesar de este miedo, tomas acción?

Las respuestas que tengas a estas preguntas, te proporcionarán una clara indicación sobre si debes perder el miedo o permitir que el mismo robe tus sueños.

Perder el miedo, hacer realidad tus sueños

Todas las personas exitosas, al momento en que se decidieron por crecer y vivir sus sueños, tuvieron que aprender a superar el miedo, hacer frente a todo tipo de situaciones y vencer todo tipo de obstáculos.

Estas personas, a pesar de que tienen tantos temores y miedo como tú, han logrado vivir sus sueños pues se han convertido en maestros de sus miedos.

Si logras actuar, muy a pesar de tus temores, serás capaz de hacer realidad tus sueños. Esta es la única manera para perder el miedo: movilizarse del lugar de la depresión y la parálisis a un lugar de poder, confianza y felicidad.

Perder el miedo requiere que te enfrentes a todos tus temores y te animes a vivir tus sueños independientemente del resultado. Conviértete en el creador de tu presente y tu futuro, enfréntate a los obstáculos y toma acción.

Si logras vencer el miedo, serás capaz de llegar al final de tus días y al mirar atrás notarás que  has aprovechado al máximo tus talentos y habilidades y que has sido una persona capaz de vivir sus sueños, por lo que no tendrás nada que reprocharte.

¡Si yo logré superar el miedo, no descansaré hasta que tú también lo logres!

Espero que este artículo te haya resultado útil. Si necesitas más consejos para perder el miedo y animarte a vivir tus sueños, comparte tu opinión conmigo en los comentarios.

Gracias y bendiciones,

Héctor Ramos – Ahora soy libre y vivo sin miedo…

Reporte Gratis: “Cómo Comenzar a perder el miedo y el Temor en Menos de 7 Días”

Anuncios

Acerca de Héctor Ramos

Mi nombre es Héctor Ramos, y mi gran motivación es ayudar a las personas que están sufriendo la enfermedad del miedo. Enfermedad que yo sufrí crónicamente desde mi infancia (llegando a padecer de fuertes ataques de pánico) hasta que cumplí 26 años de edad. Aquí es cuando me harto de mi situación, en la que me encontraba paralizado, en pánico y con un nivel de ansiedad terrible. Un día, recuerdo que fue un viernes en la tarde, me hablé fuertemente y dije “BASTA YA DE SUFRIR”. Desde ese mismo día comencé la búsqueda de técnicas, pasos y estrategias probadas para perder el miedo. Gracias a Dios luego de 4 años de estudio y prueba, hoy puedo decirte con SEGURIDAD estas palabras: Ahora soy libre y vivo sin miedo…
Esta entrada fue publicada en perder el miedo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s