Cómo vencer el miedo al emprendimiento de nuevos negocios

vencer el miedoSi se hiciera una investigación de cuáles son las principales razones del porqué no se desarrollan nuevos emprendimientos y nuevos proyectos, a pesar de la gran cantidad de buenas ideas que existen, con seguridad encontrarías que se necesita vencer el miedo al emprendimiento de nuevos negocios.

Un miedo que se nutre por lo desconocido, porque tienes que invertir algún dinero en un prospecto que es riesgoso, porque nadie puede garantizar al cien por ciento, que los clientes te van a comprar los productos que van a necesitar y el negocio va a ser rentable…

Pero debes vencer el miedo para que se puedan incubar los proyectos y con ello se llenen de esperanzas tus ideales hacia el futuro.

Cómo vencer el miedo a emprender un nuevo negocio

Algunas estrategias para vencer el miedo al emprendimiento son:

a. Si no lo haces tú, otro lo va a hacer, logrando el éxito que te pertenece.

b. Si tu destino es desarrollar emprendimiento, es mejor empezar ya mismo, porque una tarea peor que vencer el miedo es sin duda mantener el arrepentimiento dentro de ti.

c. El que hace y toma la iniciativa, logra y alcanza, pero el que se queda pensando, ve pasar la vida cómo un espectador.

d. Todo emprendimiento tiene  reservado un lugar de éxito, y solo requiere que una persona cómo tú se le mida a desarrollarlo.

e. Lo más difícil de un emprendimiento es tener la idea, así que si ya la tienes ¿qué esperas para lanzarla al mercado?

*Reporte GRATIS: “Cómo Comenzar a Perder el Miedo y el Temor en Menos de 7 Días” Haz Clic AQUI y Descárgalo AHORA!

Nadie te va a decir que el miedo no existe y que es pura fantasía. Pero si aprendes a utilizar la energía que genera el temor para vencer el miedo, lo cual se logra cuando te pones en acción y avanzas sin pensarlo más, en lugar de quedarte estático y paralizado con la ansiedad, la frustración y la angustia.

Trabajar en equipo te puede ayudar a vencer el miedo

La mejor forma de enfrentar y vencer el miedo al emprendimiento es trabajar en equipo, porque la solidaridad te da más fuerzas, no solo se logra la sinergia sino que circula la confianza para que te animes a desarrollar la idea.

Es normal a que a veces flaquees y te sientas deprimido, momento en el cual otro integrante del equipo toma el relevo y el mando para motivar al resto. Por ello, el  trabajo en equipo es tan grandioso, porque sirve de apoyo para seguir avanzando y nunca decaer en el empeño.

Emprender es hacer, es crear, es superar, es satisfacer, es servir. El miedo te puede servir en doble vía o para canalizar la energía en el emprendimiento o al vencer el miedo permitirte arriesgar un poco más de lo que actualmente estás haciendo.

Cómo dice el dicho: “El que no arriesga un huevo no obtiene un pollo”.

Ya es hora de que saques del baúl esa idea que tienes de desarrollar tu emprendimiento, el cual le dará satisfacción a miles de consumidores, y te permitirá lograr la prosperidad, la cual se convierte en una bola de nieve que servirá de fuente para que siga creciendo en forma indefinida.

Por ello se dice que la suerte trae más suerte, el bienestar más bienestar, la prosperidad traerá más prosperidad. Todo gracias al lanzamiento del emprendimiento que no te atrevías a desarrollar por falta de tiempo, falta de ganas o puro miedo.

Recuerda que para vencer el miedo solo necesitas ponerte en acción, sin mirar atrás, sin angustiarte por el futuro, y solo disfrutando del presente, comienza HOY!

¡Si yo logré vencer el miedo, no descansaré hasta que tú también lo logres!

¿A sido útil este articulo para ti? Si necesitas más información para aprender cómo vencer el miedo, comparte tu opinión conmigo en los comentarios.

Gracias y bendiciones,

Héctor Ramos – Ahora soy libre y vivo sin miedo…

*Reporte Gratis: “Cómo Comenzar a Perder el Miedo y el Temor en Menos de 7 Días.”

Anuncios

Acerca de Héctor Ramos

Mi nombre es Héctor Ramos, y mi gran motivación es ayudar a las personas que están sufriendo la enfermedad del miedo. Enfermedad que yo sufrí crónicamente desde mi infancia (llegando a padecer de fuertes ataques de pánico) hasta que cumplí 26 años de edad. Aquí es cuando me harto de mi situación, en la que me encontraba paralizado, en pánico y con un nivel de ansiedad terrible. Un día, recuerdo que fue un viernes en la tarde, me hablé fuertemente y dije “BASTA YA DE SUFRIR”. Desde ese mismo día comencé la búsqueda de técnicas, pasos y estrategias probadas para perder el miedo. Gracias a Dios luego de 4 años de estudio y prueba, hoy puedo decirte con SEGURIDAD estas palabras: Ahora soy libre y vivo sin miedo…
Esta entrada fue publicada en Cómo Vencer el Miedo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cómo vencer el miedo al emprendimiento de nuevos negocios

  1. vicky dijo:

    Estoy muy emocionada despues de leer todo esto? a la vez muy contenta y alegre de haber encontrado este tema tan importante que me ayudara a crecer como persona etc un millon de gracias por este mensaje que ahora me viene bien porque tenia un cacao mental…. gracias

  2. brayanatta gomez dijo:

    esstan muy buenos los consejos la verdad tengo ideas de negocios pero me da temor fracasar o no poder lograrlo gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s