El pilar #1 para superar el miedo

superar el miedoTodo problema o dificultad en la vida de cada ser humano tiene solución (absolutamente todos) y el temor no es la excepción, entonces quiero que antes de continuar leyendo, internalices en tu mente que “Sí” se puede superar el miedo.

Entiendo por la situación que estás pasando (parálisis, desesperación, frustración) porque al igual que tú, yo también lo viví.

Esta es la razón por la cual hoy quiero escribirte un artículo, explicándote el pilar #1 que debes desarrollar para superar el miedo. Presta atención a lo que me ocurrió…

El miércoles pasado, yo regresaba de vacaciones con mi familia de la ciudad de Orlando, Florida a mi país Puerto Rico, y en el avión casualmente la persona que le tocó sentarse al lado mío le tenía pánico a volar en avión.

Durante el vuelo, yo notaba al señor que estaba a mi lado de algunos 55 años de edad algo tenso y preocupado.

Yo como de costumbre aprovechaba el tiempo y escribía en mi laptop, y él se fija que mis escritos eran relacionados a cómo superar el miedo. Entonces el señor tímidamente me pregunta sobre mis artículos, y además me pide un consejo para superar el miedo a volar en avión más otros temores que le venían paralizando durante su larga vida.

*Reporte GRATIS: “Cómo Comenzar a perder el miedo y el Temor en Menos de 7 Días” Haz Clic AQUI y Descárgalo AHORA!

Pilar #1 para superar el miedo

El consejo que yo le ofrecí al señor (se me olvido preguntarle el nombre), fue que tenía que confiar en la preparación de los pilotos, más en la tecnología tan avanzada que tienen las naves en estos tiempos.

Además le mostré pruebas y estudios donde comprobaron que es más seguro volar en avión que viajar en autos, incluso hasta en barcos.

Entonces te debes estar preguntándote: ¿Cuál es el pilar #1 que me va a ayudar a superar el miedo?

  • La confianza

Debes confiar plenamente en ti (auto-confianza) y en tu entorno, siempre y cuando tengas cómo comprobarlo, para comenzar a vivir libre de parálisis, preocupación, desesperación y ansiedad.

Cuando confías comienzas a convertirte en una persona segura, y déjame decirte que el miedo jamás podrá detenerte si eres completamente segura de tus acciones. En mi reporte gratuito, yo personalmente te ofrezco algunas técnicas para lograr plena confianza.

Finalmente… ¿qué ocurrió con mi compañero de vuelo? Pues comenzó a confiar en la seguridad del avión, y aunque todavía muy tenso y ansioso, me confesó que también comenzaba a superar el miedo.

Cuando comenzar a confiar para superar el miedo

Mientras más rápido adquieras auto-confianza, más rápido comenzarás a confiar en tu entorno, y como te mencione, ganarás seguridad y el miedo jamás podrá contigo. Comienza hoy a perder el miedo.

¡Si yo logré vencer el miedo, no descansaré hasta que tú también lo logres!

Espero que este artículo te haya resultado útil. Si necesitas más información para aprender cómo superar el miedo, comparte tu opinión conmigo en los comentarios.

Gracias y bendiciones,

Héctor Ramos – Ahora soy libre y vivo sin miedo…

Reporte Gratis: “Cómo Comenzar a perder el miedo y el Temor en Menos de 7 Días”

Acerca de Héctor Ramos

Mi nombre es Héctor Ramos, y mi gran motivación es ayudar a las personas que están sufriendo la enfermedad del miedo. Enfermedad que yo sufrí crónicamente desde mi infancia (llegando a padecer de fuertes ataques de pánico) hasta que cumplí 26 años de edad. Aquí es cuando me harto de mi situación, en la que me encontraba paralizado, en pánico y con un nivel de ansiedad terrible. Un día, recuerdo que fue un viernes en la tarde, me hablé fuertemente y dije “BASTA YA DE SUFRIR”. Desde ese mismo día comencé la búsqueda de técnicas, pasos y estrategias probadas para perder el miedo. Gracias a Dios luego de 4 años de estudio y prueba, hoy puedo decirte con SEGURIDAD estas palabras: Ahora soy libre y vivo sin miedo…
Esta entrada fue publicada en Superar el Miedo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El pilar #1 para superar el miedo

  1. Susana dijo:

    Si es un viaje largo de 8 o 9 horas tratar de viajar de noche (11:0pm, 12:00 o 1:00am). Llegar al aeropuerto lo mas cansado posible. Tomar una copa de vino (o una pastilla para dormir) y dormir todo el trayecto. Para viajes cortos, llevar tu laptop con muchas peliculas de comedia, de esas que te hacen reir como loco y o buscar conversar con alguien y nunca olvides tu copita de vino!

  2. Anna dijo:

    Hola
    Es bueno el post! No me encuentro entre los que tienen miedo a volar pero conozco a mucha gente que sí. Espero ayudaros con este artículo muy útil que he encontrado que habla como podéis perder el miedo al volar. Los consejos son muy sencillos. http://ocio.uncomo.com/articulo/como-perder-el-miedo-a-volar-en-avion-2179.html. Espero que os sirve.
    Sigue con el blog!
    Saludos

Responder

