Pasos para aprender Cómo perder el miedo

Es natural que en algún momento de tu vida experimentes situaciones que te atemorizan y te preguntes, cómo perder el miedo.

Aquí es cuando debes decidirte y poner todo tu empeño para lograrlo, pero “Cómo Hacerlo”, esto es lo que específicamente quiero enseñarte con este artículo; 3 pasos para superar y vencer todos tus miedos rápidamente.

Aprende cómo perder el miedo para alcanzar un óptimo desarrollo intelectual

A la hora de buscar la manera de superar el miedo debes tener en cuenta que existen distintos tipos de temores. Por un lado, existe el miedo que se asocia a la prudencia conocido como “miedo equilibrante”, el cual ayuda a identificar aquellas situaciones riesgosas para tu bienestar.

Sin embargo, cuando  el miedo equilibrante se prolonga en el tiempo, se convierte en miedo tóxico y este es el tipo de amenaza que puede ocasionar daños a tu salud, parálisis o ansiedad, razón lógica por la cual es probable que  busques posibles métodos o estrategias sobre cómo perder el miedo.

*Reporte GRATIS: “Cómo Comenzar a Perder el Miedo y el Temor en Menos de 7 Días” Haz Clic AQUI y Descárgalo AHORA!

Cuanto te enfrentas a situaciones de miedo, tu cuerpo experimenta cambios físicos: palpitaciones aceleradas o pupilas dilatadas y se producen hormonas como la adrenalina, la noradrenalina y corticoides.

Particularmente los corticoides impiden que se produzca la sinapsis , la cual es la conexión entre tus neuronas  y base de tu creatividad.

Por esta razón, cuando experimentas situaciones que te atemorizan, no estarás en condiciones de desarrollar tu potencial por completo, ya que te sentirás  paralizado y es necesario que encuentres  la manera para que sepas cómo perder el miedo a fin de que logres un desarrollo intelectual pleno.

Pasos para aprender cómo perder el miedo

Si deseas evitar que el miedo te paralice e impida el desarrollo de tu vida cotidiana, hay ciertos pasos que puedes seguir, los cuales te enseñarían cómo perder el miedo ante distintas situaciones de la vida a las que podrías llegar a enfrentarte.

  1. El primer paso para aprender cómo perder el miedo es aceptar que sientes temor. Recuerda siempre, que aceptar el miedo no es un síntoma de debilidad sino de valentía.
  2. El segundo paso  es reconocer  cuál es tu miedo. Si bien no es fácil reconocerlo, solo serás capaz de entender cómo perder el miedo si conoces su origen. Si te cuesta reconocer el origen de tu miedo, lo ideal sería concentrarte en lo opuesto, es decir, enfocarte en  tu motivación. Definiendo cuál es tu motivación, podrás saber que perderla  puede generarte miedo. Por ejemplo, si tu motivación es formar parte de un grupo  de personas, lo más probable es que tu mayor temor sea el miedo al rechazo.
  3. Enfréntate a tus miedos. Tu peor enemigo es tu mente, tu propia mente puede hacerte imaginar cosas mucho peores a las que suceden en la vida real.  Los miedos ambiguos son muy peligrosos, por lo tanto, lo mejor ante una posible amenaza  es enfrentar a las consecuencias de la misma.

No te demores, enfréntate ya mismo a tus miedos. Recuerda que si deseas aprender cómo perder el miedo y dejar atrás todas aquellas situaciones amenazantes que impiden el óptimo desarrollo de tu intelecto, lo ideal es que aceptes tus temores, reconozcas cuál es tu miedo y seas capaz de enfrentarlo.

Aparte de lo que aquí te he ofrecido en mi reporte te doy herramientas prácticas y muy útiles para lograrlo.

¡Si yo logré superar el miedo, no descansaré hasta que tú también lo logres!

Espero este artículo te haya resultado útil. Si necesitas más información para aprender cómo perder el miedo, comparte tu opinión en los comentarios.

Gracias y bendiciones,

Héctor Ramos – Ahora soy libre y vivo sin miedo…

Reporte Gratis: “Cómo Comenzar a Perder el Miedo y el Temor en Menos de 7 Días”

Anuncios

Acerca de Héctor Ramos

Mi nombre es Héctor Ramos, y mi gran motivación es ayudar a las personas que están sufriendo la enfermedad del miedo. Enfermedad que yo sufrí crónicamente desde mi infancia (llegando a padecer de fuertes ataques de pánico) hasta que cumplí 26 años de edad. Aquí es cuando me harto de mi situación, en la que me encontraba paralizado, en pánico y con un nivel de ansiedad terrible. Un día, recuerdo que fue un viernes en la tarde, me hablé fuertemente y dije “BASTA YA DE SUFRIR”. Desde ese mismo día comencé la búsqueda de técnicas, pasos y estrategias probadas para perder el miedo. Gracias a Dios luego de 4 años de estudio y prueba, hoy puedo decirte con SEGURIDAD estas palabras: Ahora soy libre y vivo sin miedo…
Esta entrada fue publicada en Cómo Perder el Miedo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s