Cómo superar el miedo através de la visualización

superar el miedoDesde niños aprendimos y nos acostumbramos a pensar, divagar y soñar sobre diferentes aspectos. 

Sobre lo que esperas que seas en el futuro, la pareja ideal que vendrá y que deseas para tu vida, la profesión y actividad que más te agrada, el tipo de empresa a la cual deseas ingresar, y uno que otro globo, que son convenientes y no te hacen daño.

Aprendiste rápidamente el poder de crear las escenas que quieras, sentir libremente para oxigenar tu vida. Si aprendes a utilizar esta forma de soñar despiertos para superar el miedo, lograrás vencerlos.

Algunas razones del porqué se presentan los miedos, cómo antesala para superarlos:

  • En tu subconsciente existe algún bloqueo o miedo que luego se relaciona con la vida real.
  • Te han enseñado a tenerle miedo a alguien o a algo.
  • Tuviste una mala experiencia en alguna situación que te genera miedos posteriores.
  • Un mal recuerdo aparece en el presente tenga relación o no con la situación actual.
  • La incertidumbre del futuro te hacen pensar lo peor para darte miedo de enfrentarlo.

Todas estas razones o antecedentes de generación del miedo pueden revertirse a través de la técnica de visualización, para que salgas airoso y puedas superar el miedo.

*Reporte GRATIS: “Cómo Comenzar a Perder el Miedo y el Temor en Menos de 7 Días” Haz Clic AQUI y Descárgalo AHORA!

Cómo visualizar para superar el miedo…

Veamos a continuación en qué consiste la técnica de visualización para poder superar el miedo:

  1. Tu mente no tiene limitantes para soñar lo que desees.
  2. Puedes crear en tu mente las vivencias futuras para sentirlas cómo si realmente estuvieran ocurriendo.
  3. Puedes traer situaciones traumáticas del pasado a tu mente y revertirlas a tu placer para que el final sea exitoso.
  4. Entre más detallista seas sobre el sueño que deseas sentir y vivir, mejor será el éxito de la visualización.
  5. Tú mismo elijes lo que quieres pensar y luego proyectarse en sensaciones.
  6. Lo que piensas y deseas con pasión se convierte en realidad.
  7. Sueña muchas veces, se disciplinado y a superar el miedo cuando lo desees.

La visualización es un excelente método de superación de miedos futuros, porque cómo el futuro se encuentra en el imaginario, nada mejor que cambiarlo a nuestro places en la misma instancia, es decir en el sueño despierto.

La mente no distingue entre la realidad física o la realidad virtual o la realidad del sueño.

Por ello, si sueñas en blanco y negro, así se convertirá tu vida, y si logras soñar a todo color y con el máximo esplendor, entonces tu vida se convertirá de manera natural y mágica en todo aquello que has imaginado.

Si tienes miedo a algo, véncelo primero en tu mente y luego logra superar el miedo en la vida real.

Por ejemplo, tienes una presentación mañana o el próximo fin de semana, es natural y lógico que tengas cierto temor por la responsabilidad que se te avecina.

Si quieres superar el miedo, imagina con el mayor detalle, que te encuentras dado la presentación, observa cada aspecto, mírate a ti misma con éxito, a la gente sonriendo y contenta con el contenido que les estás dando, y al final sales de la reunión en hombros cómo si estuvieras en la plaza mayor.

Vamos comienza hoy, superar el miedo puede ser más rápido de lo que te imaginas, solo debes empezar decidida a lograrlo.

¡Si yo logré vencer el miedo, no descanzaré hasta que tú también lo logres!

¿Ha sido útil este artículo para ti? ¿Necesitas más información para aprender cómo superar el miedo? Déjame tu opinión al respecto en los comentarios.

Gracias y bendiciones.

Héctor Ramos – Ahora soy libre y vivo sin miedo…

Reporte Gratis: “Cómo Comenzar a Perder el Miedo y el Temor en Menos de 7 Días”

Acerca de Héctor Ramos

Mi nombre es Héctor Ramos, y mi gran motivación es ayudar a las personas que están sufriendo la enfermedad del miedo. Enfermedad que yo sufrí crónicamente desde mi infancia (llegando a padecer de fuertes ataques de pánico) hasta que cumplí 26 años de edad. Aquí es cuando me harto de mi situación, en la que me encontraba paralizado, en pánico y con un nivel de ansiedad terrible. Un día, recuerdo que fue un viernes en la tarde, me hablé fuertemente y dije “BASTA YA DE SUFRIR”. Desde ese mismo día comencé la búsqueda de técnicas, pasos y estrategias probadas para perder el miedo. Gracias a Dios luego de 4 años de estudio y prueba, hoy puedo decirte con SEGURIDAD estas palabras: Ahora soy libre y vivo sin miedo…
Esta entrada fue publicada en Superar el Miedo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cómo superar el miedo através de la visualización

  1. Ayuda quiero superar mi miedo:

    Buenas noches la verdad yo me considero una personas muy inteligente, pero cuando tengo que exponer o sustentar un trabajo,o explicar algo me enredo la lengua se me embolata y las palabras correcta no me salen y siento que no me entienden y lo peor que esto me frustra y me pongo a llorar por favor quiero superar el temor este que siento que es mas bbien al expresarme

Responder

