Cómo perder el miedo común que se esconde en tu mente

como perder el miedoExisten algunos temores comunes que podrían estar escondidos en tu mente y que en el momento más crucial de una situación frustrante, si no aprendes cómo perder el miedo seguramente te dará tal pánico que quedarás paralizada por el temor.

Hoy aprenderás sobre los miedos más comunes que no permiten que alcances tu felicidad y sobre todo “Tus Sueños”.

Cómo perder el miedo a morir

Probablemente el miedo a morir en la mayoría de las personas es el miedo más frecuente, así que entendemos esto desde un punto de vista real, seguramente comprenderemos que esto se debe a nuestro ego, quien cuenta con alguna información aterradora que nos haya sucedido en el pasado.

Hay varias maneras de cómo perder el miedo y sobre todo, ésta aterradora sensación de muerte que llega a aumentar el nivel de ansiedad que desespera.

Se sabe que, según los estándares de la sociedad normal (incluyendo el consumismo) que si tienes suerte, serás destinado a envejecer, enfermar y perder todo lo material para dar paso a lo espiritual.

Esta es una versión abreviada del miedo a la muerte, lo que probablemente te deja perplejo y atónito ante lo absurdo de lo que llamamos vida.

*Reporte GRATIS: “Cómo Comenzar a Perder el Miedo y el Temor en Menos de 7 Días” Haz Clic AQUI y Descárgalo AHORA!

En medio de este panorama sombrío, que inspira miedo y el terror, incluso, sería excelente que te introdujeras en un concepto que eliminará el terror.

Quiero que sepas que no es necesario abrazar la idea de que sólo somos una acumulación ordenada de huesos y tejidos, destinados a ser aniquilados en un proceso de envejecimiento.

La vida misma es la eterna primavera, y de esta infinita presencia, nos aferraremos cada vez que suspiramos, así no nos demos cuenta.

Cada exhalación de nuestros pulmones es un concierto mágico de elementos que se conjugan para darnos la vida. Cuando éste concierto mágico se concluye moriremos y evolucionaremos en otra vida placentera y llena de amor.

Por lo tanto, es necesario comprender cómo perder el miedo a lo más simple de la vida (en el reporte te enseño cómo) y así debemos concluir que la vida, en términos de nuestro cuerpo y todos sus logros y posesiones, que sin excepción se inicia y termina en polvo, no es la vida misma, sino una recolección de materiales que nos la han hecho más cómoda.

Captar la vida real en esencia podría cambiar radicalmente tu vida para mejor y dejar de lado aquellas frustraciones infelices que rodean nuestra naturaleza.

Cómo perder el miedo al rechazo

El miedo al rechazo está, por lo general, relacionado directamente con la autoestima baja, pero puede aparecer en formas sutiles así tengamos la autoestima alta.

Muchas veces nos sentimos paralizados por el miedo a ser vistos por los demás como fracasados y nuestra infelicidad no es más que una danza de desesperación.

Tanto el miedo al fracaso como al de no ser lo suficientemente buena o escasos de excelencia, son parte fundamental de cualquier ser humano, pero afrontarlo con claridad sería la manera más simple de arremeter sobre dicho miedo.

Hay varias fases para saber cómo perder el miedo al rechazo y es simplemente abrazar la concienzuda balanza entre el terror mortal a no ser los mejores o mejorar en lo que estamos mal. El rechazo no existe en ningún tipo de forma, solo existe el temor a no ser perfectos y eso sí que es imposible.

Te puedo hacer una pregunta?… Ya descargaste mi reporte GRATIS “Cómo Comenzar a Perder el Miedo y el Temor en menos de 7 Días”. Si aún no lo haz echo, te recomiendo con la mano en el corazón que no esperes más y lo descargues ahora.

Te aseguro que al leerlo y aplicar lo que aprendas, retomarás el control de tu vida y lograrás la felicidad que te mereces.

¡Sí yo logré perder el miedo, no descansaré hasta que tú también lo logres!

Gracias y bendiciones.

Héctor Ramos – Ahora soy libre y vivo sin miedo…

Reporte Gratis: “Cómo Comenzar a perder el miedo y el Temor en Menos de 7 Días”

Anuncios

Acerca de Héctor Ramos

Mi nombre es Héctor Ramos, y mi gran motivación es ayudar a las personas que están sufriendo la enfermedad del miedo. Enfermedad que yo sufrí crónicamente desde mi infancia (llegando a padecer de fuertes ataques de pánico) hasta que cumplí 26 años de edad. Aquí es cuando me harto de mi situación, en la que me encontraba paralizado, en pánico y con un nivel de ansiedad terrible. Un día, recuerdo que fue un viernes en la tarde, me hablé fuertemente y dije “BASTA YA DE SUFRIR”. Desde ese mismo día comencé la búsqueda de técnicas, pasos y estrategias probadas para perder el miedo. Gracias a Dios luego de 4 años de estudio y prueba, hoy puedo decirte con SEGURIDAD estas palabras: Ahora soy libre y vivo sin miedo…
Esta entrada fue publicada en Cómo Perder el Miedo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s