Superar el miedo con paciencia y sin desesperación

Uno de los problemas más comunes que se te pueden presentar durante el proceso de superar el miedo, es la desesperación. Cuando se comienza un proceso de recuperación, no puedes esperar que el sufrimiento de miedo desaparezca de un día para otro, y esto debes tenerlo en consideración para tu sana recuperación.

En el día de hoy quiero mostrarte las razones porque no debes desesperarte durante tu recuperación y porque no pretender vencer el miedo de un día para otro.

¿Por qué no progreso suficientemente rápido?

Warren Mansell en su libro “Vivir Sin Miedo” menciona que esta es una frustración muy común, una vez te decides a luchar incansablemente para superar el miedo. Querrás que se resuelva de inmediato tu situación, pero te resultara más sencillo cuando comprendas exactamente cuál es el problema.

Por ejemplo: Un lápiz roto se puede remplazar, un techo con goteras se puede arreglar…

Pero… el problema de las personas que sufren de miedo es que ningún temor afecta de igual forma a todos, y las técnicas o estrategias que utilizarás para eliminar el miedo debes adaptarlas a tu situación y aplicarlas continuamente hasta hacerlas un hábito o un estilo de vida.

La vida es larga y un poco compleja, así que modificar tu estilo de vida para crear los hábitos que te ayudarán a superar el miedo, como por ejemplo: entrenar tu mente para pensar solo pensamientos positivos conlleva tiempo y dedicación.

*Reporte GRATIS: “Cómo Comenzar a Perder el Miedo y el Temor en Menos de 7 Días” Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA!

Es como aprender a conducir. Te enseñan las leyes de tránsito y cómo hacerlo en la hora pico de mayor tráfico en la ciudad, pero aplicar los conocimientos, adaptarte al tráfico, no incumplir con las leyes, aprender a esquivar los malos conductores y tener buen control al conducir conlleva tiempo.

Debes comprender que superar el miedo consiste en llevarlo a cabo poco a poco, y necesitas tiempo y paciencia para desarrollar y obtener el control del volante, es decir tomar control total de tu vida.

No desesperes, con solo tomar acción y comenzar, ya has ganado tu primera batalla. Sigue adelante, conforma buenos hábitos que le resten fuerza a tu temor y verás que vas a superar el miedo.

¡Si yo logré vencer el miedo, tú también lo puedes lograr!

¿Cuál es la mayor frustración que te ha causado el miedo? ¿Cuál ha sido el mayor problema producido por tu miedo? Por favor, escribe tu opinión al respecto en los comentarios.

Gracias y bendiciones.

Héctor Ramos – Ahora soy libre y vivo sin miedo…

*Reporte Gratis: “Cómo Comenzar a Perder el Miedo y el Temor en Menos de 7 Días”

Anuncios

Acerca de Héctor Ramos

Mi nombre es Héctor Ramos, y mi gran motivación es ayudar a las personas que están sufriendo la enfermedad del miedo. Enfermedad que yo sufrí crónicamente desde mi infancia (llegando a padecer de fuertes ataques de pánico) hasta que cumplí 26 años de edad. Aquí es cuando me harto de mi situación, en la que me encontraba paralizado, en pánico y con un nivel de ansiedad terrible. Un día, recuerdo que fue un viernes en la tarde, me hablé fuertemente y dije “BASTA YA DE SUFRIR”. Desde ese mismo día comencé la búsqueda de técnicas, pasos y estrategias probadas para perder el miedo. Gracias a Dios luego de 4 años de estudio y prueba, hoy puedo decirte con SEGURIDAD estas palabras: Ahora soy libre y vivo sin miedo…
Esta entrada fue publicada en Superar el Miedo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s