Cómo Comenzar a Perder el Miedo

Decidirte hoy a buscar información para perder el miedo, ya de por si es una victoria para ti. Notarás como tu vida cambiara para bien, pero debes trabajar duro y poner todo tu empeño para lograrlo. De lo contrario el miedo continuara paralizando tu vida, destruyendo cualquier posibilidad de éxito, paz y plena felicidad.

Hoy quiero mostrarte una manera sencilla pero eficaz para comenzar a perder el miedo.

Son muchas las técnicas que se consiguen en libros o en el internet, pero no hay duda que la mayoría de estas conllevan un sinnúmero de pasos y hasta cambios en el estilo de vida para lograr su objetivo.

No estoy diciendo que son malas o que no proporcionan ningún resultado, solo que hoy quiero que conozcas una técnica sencilla, que incluso tus amigos, familiares y quien tu quiera te van a ayudar a comenzar tu proceso de recuperación para perder el miedo.

Cómo comenzar a perder el miedo.

  • Lo primero que debes hacer es decidirte y prometerte a ti misma que harás lo imposible por superar esta situación de parálisis y frustración donde te encuentras.

Luego, ya decidida y comprometida la técnica es la siguiente:

  • Olvida y hecha a un lado el orgullo. Para comenzar a perder el miedo habla con tus amigos, familiares o quien tu creas que te sabrá escuchar y comprender tu situación. Pídeles que te ayuden de la mejor forma que ellos puedan a vencer tu miedo. Si por alguna razón te dicen que no pueden ayudarte, entonces menciónales que por favor no contribuyan a tu situación de miedo, y con solo esto, ya te estarán ayudando.

Por ejemplo: Los familiares o amigos más adultos pueden darte buenos consejos, dado a su experiencia y madurez. También puedes encontrarte que ellos sufrieron lo mismo que tú; si es así, pregúntale cómo salieron de su situación de miedo.

Hay veces que tenemos las herramientas en personas muy cercanas y por desconocimiento u orgullo no nos abrimos a ellos para que conozcan de nuestra situación.

Analiza cada recomendación o consejo que te ofrezcan, si tú entiendes que va a ser de ayuda para comenzar a perder el miedo no dudes y aplícalo.

Con solo llevar a cabo esta actividad comenzarás a ejercer control sobre tu miedo y el mismo perderá fuerzas gradualmente.

Haz este ejercicio sin excusas, cada día que pasas sufriendo tú enfermedad de miedo, es un día menos de felicidad.

¡Si yo lo logré, tú también lo vas a lograr!

¿Ha sido útil este artículo para ti? ¿Necesitas más información para aprender cómo perder el miedo? Déjame tu opinión al respecto en los comentarios.

Gracias y bendiciones.

Héctor Ramos – Ahora soy libre y vivo sin miedo…

*REPORTE GRATIS: Cómo Comenzar a Perder el Miedo en solo 7 Días

Anuncios

Acerca de Héctor Ramos

Mi nombre es Héctor Ramos, y mi gran motivación es ayudar a las personas que están sufriendo la enfermedad del miedo. Enfermedad que yo sufrí crónicamente desde mi infancia (llegando a padecer de fuertes ataques de pánico) hasta que cumplí 26 años de edad. Aquí es cuando me harto de mi situación, en la que me encontraba paralizado, en pánico y con un nivel de ansiedad terrible. Un día, recuerdo que fue un viernes en la tarde, me hablé fuertemente y dije “BASTA YA DE SUFRIR”. Desde ese mismo día comencé la búsqueda de técnicas, pasos y estrategias probadas para perder el miedo. Gracias a Dios luego de 4 años de estudio y prueba, hoy puedo decirte con SEGURIDAD estas palabras: Ahora soy libre y vivo sin miedo…
Esta entrada fue publicada en perder el miedo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s