Cómo Perder el Miedo

Al sufrir de miedo, en muchas ocasiones le echamos la culpa a diferentes situaciones y experiencias que nos ha dado la vida como la causa de nuestro miedo. Aunque si puede ser cierto, no puedes vivir toda la vida esquivando un enfrentamiento con el mismo, por tales razones.

Para perder el miedo debes entender algunas verdades, por lo cual sufres de esta terrible enfermedad.

Hoy, aprenderás cómo perder el miedo y encontrarás realmente el porqué de tu temor para enfrentarlo con éxito.

El escritor Mike Hernacki, autor del libro “El Secreto para Conquistar los Miedos” menciona en el mismo que para tratar tu miedo de manera correcta, en primer lugar debes reconocer una importante verdad: El origen de tu miedo está en ti.

No importa lo terrible que pueda ser aquello a lo que le temes, la causa de tu miedo está en ti y solo en ti. La mayoría de las personas le cuesta entender esta afirmación y piensan que nada tiene que ver para perder el miedo.

*Reporte GRATIS: “Cómo Comenzar a Perder el Miedo y el Temor en Menos de 7 Días” Haz Clic AQUI y Descárgalo AHORA!

Por ejemplo: Supongamos que vives en una ciudad donde el nivel de asaltos y crímenes son muy altos, y que tu mayor miedo es tener que salir sola en la noche. No estas orgullosa de tu miedo, pero piensas que es justificado. Puedes decir: “Yo no soy la causa de mi miedo sino los delincuentes callejeros.

Ok, puede ser cierto. Pero ahora supongamos que te ocurra una emergencia con tu bebe, donde se acabó la leche a altas horas de la noche y el niño desesperado y sin leche no deja de llorar. Entonces a una cuadra de tu casa se encuentra un establecimiento abierto 24 horas, donde tú sabes que encontrarás la leche.

Sólo con pensar en bajar a comprarla ya sientes miedo. En cuestión de segundos vez una imagen mental aterradora en la cual vez como bajas a la calle, eres asaltada y sufres múltiples heridas graves.

En el momento que sientes ese miedo no estas realmente en peligro y puede que no haya ningún delincuente a millas de tu casa. La causa de tu miedo ni siquiera existe. Pero tu miedo si existe y es real. No olvides este ejemplo, porque lo vas a utilizar como análisis con los pasos para perder el miedo.

Ahora te enseñaré varios pasos, con las cuales aprenderás cómo perder el miedo para enfrentarlo de una manera sencilla:

  1. Elige cualquier miedo que tengas, no importa lo común que sea, somételo al análisis del ejemplo, e inevitablemente llegarás a la conclusión de que tú eres la causa de todos tus miedos.
  2. Luego, no te desanimes con esta conclusión, si piensas que tu miedo es algo externo a ti, siempre estará fuera de tu control. Si piensas que tu miedo es otra persona siempre controlará parte de tu vida.
  3. Una vez reconozcas que tú eres la causa de tu miedo, podrás verte a ti misma más fuerte que el temor y como alguien capaz de vencerlo.

Con estos 3 pasos sólo necesitarás un deseo verdadero y un espíritu de lucha incansable para perder el miedo.

Hazlo, analiza tu miedo ahora mismo. Descubrirás que lo más difícil a la hora de perder el miedo es admitir que tú eres la causa de tus miedos.

La razón es muy simple: Si consideras el origen de tu miedo como algo externo a ti, siempre tendrás una excusa para no enfrentarte a él. Una vez que seas honesto contigo misma, una vez reconozcas que tú eres la causa, ya no habrá excusas y deberás enfrentarte a él.

Ya conoces cómo perder el miedo y enfrentarlo, ahora debes hacerlo.

Si yo logré perder el miedo, tú también lo vas a lograr.

¿Ha sido útil este artículo para ti? ¿Necesitas más información para aprender cómo perder el miedo? Déjame tu opinión al respecto en los comentarios.

Gracias y bendiciones.

Héctor Ramos – Ahora soy libre y vivo sin miedo…

Reporte Gratis: “Cómo Comenzar a Perder el Miedo y el Temor en Menos de 7 Días”

Acerca de Héctor Ramos

Mi nombre es Héctor Ramos, y mi gran motivación es ayudar a las personas que están sufriendo la enfermedad del miedo. Enfermedad que yo sufrí crónicamente desde mi infancia (llegando a padecer de fuertes ataques de pánico) hasta que cumplí 26 años de edad. Aquí es cuando me harto de mi situación, en la que me encontraba paralizado, en pánico y con un nivel de ansiedad terrible. Un día, recuerdo que fue un viernes en la tarde, me hablé fuertemente y dije “BASTA YA DE SUFRIR”. Desde ese mismo día comencé la búsqueda de técnicas, pasos y estrategias probadas para perder el miedo. Gracias a Dios luego de 4 años de estudio y prueba, hoy puedo decirte con SEGURIDAD estas palabras: Ahora soy libre y vivo sin miedo…
Esta entrada fue publicada en perder el miedo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cómo Perder el Miedo

  1. Dulce Ma. Reyes Aguilar dijo:

    Anónimo. yo me encuentro en una situación similar, he intentado trabajar, pero el solo hecho de pensarlo y de buscarlo me entra ansiedad y pánico y me siento paralizada, que hago? nose si tenga que ver que cuando termine la carrera no trabaje luego, luego me dedique a mi casa, mi fam. y ahora que quiero salir me pasa esto, necesito ayuda mi correo: gaceci_2@hotmail.com.mx.

Responder

