Sugerencias, Consejos Y Diferentes Alternativas Para Superar El Miedo

Cuando la autoayuda no es suficiente y piensas que nunca vas a salir de ese abismo en el cual te encuentras, hay otras alternativas económicas para lograr superar el miedo. Debes ir un poco más allá y dedicarte a buscar diferentes alternativas de apoyo donde te puedan ayudar. Si no lo haces y sigues luchando tu sola con el temor, este cada día cobrara más fuerzas, llevándote al descontrol total de tu vida.

Al terminar de leer aprenderás, porque debes buscar ayuda y cómo te va a servir de herramienta para definitivamente superar tu miedo.

Los grupos de apoyo son una magnífica idea, estarás rodeada de personas que están viviendo una problemática idéntica a la tuya.

El escritor Geoff Thompson nos dice: al estar rodeado de personas con tu mismo problema de temor, esto te pondrá en disposición a recibir consejos y estímulo por parte de aquellos que son más experimentados que tú, así como también ofrecer tu ayuda a aquellos cuyos conocimientos son menores que los tuyos.

Mira este ejemplo de mi vida: hace varios años, yo padecía de varios temores, pero el más fuerte y el que descontrolaba mi vida por completo, era el miedo a la muerte. Busque vencerlo con autoayuda, pero no fue suficiente para lograrlo. Después de entender que con la autoayuda sola no podía superar el miedo, decidí buscar un grupo de apoyo, el cual estaba dirigido por un excelente médico.

Estos muchachos (mis compañeros del grupo) estaban pasando y algunos ya habían pasado por problemas similares a los míos. Cuando comencé las secciones me sentía en confianza y en un ambiente perfecto para superar el miedo. Ellos me ayudaron, dado a que muchos llevaban bastante tiempo ofreciendo sus conocimientos y enseñando cómo y cuáles fueron las técnicas que utilizaron para liberarse del miedo.

Algunas técnicas que me enseñaron para superar el miedo fueron:

  • Primero que nada me enseñaron a aceptar mi miedo como un sentimiento natural o normal que cualquier ser humano lo puede padecer.

**REPORTE GRATUITO: Cómo Dominar y Vencer el Miedo en solo (7) Días. ¡Garantizado!  Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

  • Luego aprendí que debía de entender las causas de mi temor para luego afrontarlo.
  • También debía Convencerme que yo era más fuerte y poderoso que cualquier miedo que me pudiera atormentar. El temor es solo un sentimiento y tú solamente puedes tomar la decisión para enfrentarlo y superarlo.
  • Debes tener bien claro en tu mente que por más fuerte que sea el miedo que sientes, llegará el momento donde lo vas a vencer. Aunque al principio se te haga difícil entenderlo, créelo que lo vas a dominar y así será. Yo lo logre, tú también lo vas a poder lograr.

Es impresionante lo que nos puede enseñar la terapia de grupo, sus beneficios no tienen comparación. Todo lo que necesitas para dominar tus miedos lo tendrás en una sola habitación.

Pero, mientras buscas a cual terapia de grupo asistir puedes comenzar con estas cuatro técnicas para superar el miedo que te ofrecí. Recuerda yo las utilicé y me ayudaron, te garantizo que si tú lo haces lo vas a lograr. Registra tu E-Mail al lado derecho de la página y te enviaré artículos Gratuitos. Escríbeme tu mayor problema o frustración y con mucho gusto te voy a ayudar.

Gracias y Bendiciones

Héctor Ramos – Ahora soy libre y vivo sin miedo…

**REPORTE GRATIS: Cómo Dominar y Vencer el Miedo

Anuncios

Acerca de Héctor Ramos

Mi nombre es Héctor Ramos, y mi gran motivación es ayudar a las personas que están sufriendo la enfermedad del miedo. Enfermedad que yo sufrí crónicamente desde mi infancia (llegando a padecer de fuertes ataques de pánico) hasta que cumplí 26 años de edad. Aquí es cuando me harto de mi situación, en la que me encontraba paralizado, en pánico y con un nivel de ansiedad terrible. Un día, recuerdo que fue un viernes en la tarde, me hablé fuertemente y dije “BASTA YA DE SUFRIR”. Desde ese mismo día comencé la búsqueda de técnicas, pasos y estrategias probadas para perder el miedo. Gracias a Dios luego de 4 años de estudio y prueba, hoy puedo decirte con SEGURIDAD estas palabras: Ahora soy libre y vivo sin miedo…
Esta entrada fue publicada en Superar el Miedo, Técnicas Para Superar El Miedo, Técnicas Para vencer El Miedo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s