Consejos Para Vencer El Miedo De forma Positiva, Positiva, Positiva!

El miedo es una emoción o sentimiento que todos sentimos en nuestro diario vivir. Para poder controlarlo y vivir con este, de una manera positiva debes aplicar a tu vida consejos y técnicas que te hagan terminar con la angustia y parálisis que éste te proporciona.

En este artículo te ofrezco varios consejos para vencer el miedo que sin duda, te servirán de gran ayuda para dominar y controlar este terrible sentimiento.

El miedo se divide en dos, de manera positiva protegiéndote a ti y a tus seres más queridos, luego la parte negativa de éste es la que no te deja en paz, privándote de vivir una vida plena llena de logros, triunfos y amor. Varios psicólogos y estudios demuestran que el miedo debes aceptarlo y darle cabida en tu vida como un sentimiento normal del ser humano, pero enfrentando lo negativo de éste y no permitiendo que perturbe tu mente. Debes bloquear todo pensamiento extremadamente negativo que te paralice y no darle espacio, luego declara en voz alta solo pensamientos positivos que te ayuden a continuar con tu objetivo.

Ahora te escribo un ejemplo de mi vida: hace dos años tuve varios problemas simples de salud, esto me ocasiono una cardiofobia o miedo a padecer de alguna enfermedad del corazón. Este fue el momento más terrible de mi vida, me afecto por un año completo y sentía en todo momento que iba a tener un ataque al corazón. Todo el día pensaba que iba a morir del corazón, era un pensamiento negativo que yo mismo lo deje entrar y se me hacía imposible sacarlo de mi mente. Luego de recibir terapias de diferentes psicólogos, ayuda espiritual y leer libros de auto ayuda aplique varios consejos para vencer el miedo, y con el que logre recuperarme fue: en todo momento pensar positivo y bloquear todo el día los pensamientos de enfermedad y muerte que llegaban a mi mente.

El miedo yo estoy seguro que tú lo vas a poder dominar y controlar, aunque sé que es difícil por que yo pase por esto, se puede. Para seguir adelante y vivir al máximo debes seguir estos consejos para vencer el  miedo que te escribo a continuación:

  • Acéptalo y no te niegues a padecerlo, esto hará que el sentimiento de terror disminuya.

**REPORTE GRATUITO: Cómo Dominar y Vencer el Miedo en solo (7) Días. ¡Garantizado!  Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

  • Cuando te ataque la angustia del temor, piensa que es normal, y que todas las personas lo padecen.
  • No dejes que los pensamientos negativos te paralicen, bloquéalos y no le des cabida en tu mente a nada de lo que tú creas que te afecte.
  • Cambia todos los pensamientos negativos por positivos, declara en cualquier lugar y en voz alta que tu mente va a pensar solo positivo, positivo, positivo. No dejes de hacerlo cada vez que te des un baño, en vez de cantar, declara que vas a pensar positivo, positivo, positivo.
  • Busca ayuda espiritual, si puedes lee varias veces el Salmo 27 de la biblia. Te ayudara muchísimo.

Ahora que tienes estos consejos para vencer el miedo te toca a ti poner de tu parte y hacerlo, empieza gradualmente y no te desesperes, a la vez que tu mente acepta el miedo y lo enfrenta con pensamientos positivos cambiaras totalmente tu manera de pensar y lo vas a poder dominar y controlar, te lo garantizo. A mí me funciono, mi fobia era muy grave, aunque parece sencillo funciona.

De ahora en adelante pensaras solo positivo, escríbelo en tu computadora o teléfono celular donde lo puedas ver todos los días, hazlo y veras que con estos consejos para vencer el miedo triunfaras en la vida. Puedes escribir tu frustración o problema y con gusto te ayudare. Al lado derecho de la página escribe tu E-Mail y te llegaran artículos relacionados al miedo.

Gracias y bendiciones.

Héctor Ramos – Ahora soy libre y vivo sin miedo…

**REPORTE GRATIS: Cómo Dominar y Vencer el Miedo

Acerca de Héctor Ramos

Mi nombre es Héctor Ramos, y mi gran motivación es ayudar a las personas que están sufriendo la enfermedad del miedo. Enfermedad que yo sufrí crónicamente desde mi infancia (llegando a padecer de fuertes ataques de pánico) hasta que cumplí 26 años de edad. Aquí es cuando me harto de mi situación, en la que me encontraba paralizado, en pánico y con un nivel de ansiedad terrible. Un día, recuerdo que fue un viernes en la tarde, me hablé fuertemente y dije “BASTA YA DE SUFRIR”. Desde ese mismo día comencé la búsqueda de técnicas, pasos y estrategias probadas para perder el miedo. Gracias a Dios luego de 4 años de estudio y prueba, hoy puedo decirte con SEGURIDAD estas palabras: Ahora soy libre y vivo sin miedo…
Esta entrada fue publicada en Consejos para Vencer el Miedo, Superar el Miedo, Técnicas Para Superar El Miedo, Vencer el Miedo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Consejos Para Vencer El Miedo De forma Positiva, Positiva, Positiva!

  1. nestor anthony dijo:

    gracias muchas gracias por los consejos amigo pero los tratare de practicar y necesito k me envie los demas consejos que tiene usted porque esta situacion ya me esta dejando sonso disculpando la palabra necesito de su ayuda porfavor si me los podria enviar.

  2. Pedro dijo:

    Excelentes tips para poner en práctica, sin embargo quisiera que me ayudaras a aclarar como en un momento de temor puedo pensar que es normal y al mismo tiempo no permitir que me bloquee?

    • Saludos Pedro!

      Para poder analizar que un momento de temor es normal, debes antes que nada analizar cual es tu miedo o cuales son tus miedos y luego aceptarlos y decidirte a superarlos.

      Esto hará que cuando sientas el temor, lo analises y lo veas como algo normal.

      Un abrazo,
      Héctor Ramos

  3. ivan dijo:

    yo tengo el mismo miedo de sufrir una enfermedad del corazon ahora me voy a proponer vencerlo

  4. Elizabeth dijo:

    Muchas Gracia por los concejos esperoo… que esto m ayud muchisimo .
    UN SALUDO.
    VOY A INTENATAR VENCERLO

Responder

