Las Mejores Palabras Para Superar el Miedo

superar el miedoLas palabras le dan forma a nuestros pensamientos, nos hacen valiente, nos inspira, edifican el espíritu y nuestro futuro. Es por esto, que es de suma importancia escoger de forma correcta lo que hablamos.

Debes permitirte escuchar y ver buenos mensajes, proverbios de la biblia, enseñanzas motivadoras y otros que ciertamente te edifique, con esto vas a poder proyectar una actitud valiente, ganadora y de progreso ante la vida. Si pones en practica las estrategias que te voy a dar, te aseguro que en menos de tres semanas, tu actitud de temor y poca confianza en ti misma cambiara. Estarás lista para con tus mejores palabras Superar el Miedo.

En la biblia dice: tal como piensa el hombre, en su corazón así es el (Proverbios 23:7) De la abundancia del corazón, habla la boca (Mateo 12:34). Tienes que tener mucho cuidado con lo entras a tu mente y corazón. Como pensamos así actuamos, si piensas negativo vas atraer cosas negativas a tu vida. Cuando hablas palabras destructivas para ti o a los demás, tu vida poco a poco se tornara destructiva. Si es este el modelo que usas para hablar y pensar, ese va hacer el modelo de tu vida.

Vamos a buscar pensamientos positivos, personas que nos edifiquen, lee la biblia y libros que te ayuden a mejorar tu forma de expresarte de manera positiva, ante ti y los demás. No dejes que nadie te dañe tu mente y tu corazón con palabras destructivas o negativas, retírate y escoge escuchar palabras de aliento. Ahora te cuento esta pequeña historia de mi papá.

Hace poco tiempo atrás yo trabajaba con mi papá en su negocio de ferretería. Mi padre es una persona negativa, llena de miedos e insegura. Este, todos los días llegaba a su negocio maldiciendo, con miedo a todo lo que podía pasar en el día y sin empezar todavía este, ya pronosticaba que las ventas iban a hacer pocas. Gracias a Dios sus malos pronósticos casi nunca se cumplían. Pero con el pasar del tiempo su vida, la relación con su familia y su negocio se le fue abajo. Todo, por siempre haber hablado palabras negativas y destructivas de su familia, negocio y hacia el mismo. Te cuento, que aunque es mi padre, estar al lado de una persona con tan mala actitud es horrible. Trate de ayudarlo pero no quiso, tuve que salir del negocio, me estaba destruyendo mi corazón por todo lo que escuchaba a diario.

**REPORTE GRATUITO: Cómo Dominar y Vencer el Miedo en solo (7) Días. ¡Garantizado!  Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Ahora te cuento varias técnicas sencillas que aprendí del libro Dile Adios a Tus Temores del autor Marcos Witt, éstas dirigidas a Superar el Miedo de una manera positiva.

  • Una de las maneras mas efectivas para Superar el Miedo es hablándonos en voz alta, las palabras penetran las profundidades de nuestro ser y reprograman el miedo que esta dentro de el. Cuando nuestro ser interior escucha las palabras de reafirmacion y ánimo, el miedo empieza a perder fuerza. Cuando menos lo pensemos, los pensamientos de fe, victoria y triunfo habrán ganado.
  • Debes lograr hablar todo el tiempo palabras positiva que te den aliento para Superar el Miedo. Si hablamos palabras negativas, temerosas y llenas de duda estas van a reforzar fuerzas pesimistas y oscuras.
  • Tienes que pedirle a Dios que te ayude a borrar pensamientos negativos de tu vida, para que estos no se conviertan en palabras que determinen el resultado de nuestro destino.
  • Crea una frase positiva con Dios por delante. Que sea de mucho aliento y repite todas las veces que pueda, esta te ayudara a reforzar la fe con dios. La fe es poderosa en el ser humano.

Luego de haber leído las técnicas, copia las mismas en un papel y ponlas en un lugar visible (yo lo hice) donde te recuerde ponerlas en practica todos los días. Vamos hacer positivo, hablemos de forma ganadora, escuchemos lo que nos edifica y te aseguro que en varias semanas notarás el cambio en ti y en los que te rodean. Te invito a que hagas todo lo que aquí te escribo, yo lo hice y me funciono en un 100%, hazlo y te garantizo que vas a Superar el Miedo. Escribeme un comentario con tu problema o frustración.

De todo corazón

Héctor Ramos – Ahora soy libre y vivo sin miedo…

**REPORTE GRATIS: Cómo Dominar y Vencer el Miedo

Acerca de Héctor Ramos

Mi nombre es Héctor Ramos, y mi gran motivación es ayudar a las personas que están sufriendo la enfermedad del miedo. Enfermedad que yo sufrí crónicamente desde mi infancia (llegando a padecer de fuertes ataques de pánico) hasta que cumplí 26 años de edad. Aquí es cuando me harto de mi situación, en la que me encontraba paralizado, en pánico y con un nivel de ansiedad terrible. Un día, recuerdo que fue un viernes en la tarde, me hablé fuertemente y dije “BASTA YA DE SUFRIR”. Desde ese mismo día comencé la búsqueda de técnicas, pasos y estrategias probadas para perder el miedo. Gracias a Dios luego de 4 años de estudio y prueba, hoy puedo decirte con SEGURIDAD estas palabras: Ahora soy libre y vivo sin miedo…
Esta entrada fue publicada en Consejos para Vencer el Miedo, Superar el Miedo, Vencer el Miedo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las Mejores Palabras Para Superar el Miedo

  1. Pedro dijo:

    Acabo de leer este escrito y me resulta de mucha bendición, ya que he tenido inseguridades durante mucho tiempo, las cuales me tienen harto, y al igual que tu estoy estudiando tecnicas que me ayuden a superarme pq no quiero desperdiciar el tiempo con inseguridades y temores.

Responder

