La Dieta, como Consejo para Vencer el Miedo

     La dieta, con regularidad no la escuchamos en libros, revistas u otros medios informativos que nos ayudan con Consejos para Vencer el Miedo, pero por esto no es menos importante. Estudios científicos nos indican, que una mala alimentación afecta nuestra capacidad de pensar, analizar nuestras emociones y razonar como es debido. Si modificas tu dieta y añades algunos suplementos naturales, tu salud mental y emocional en al menos 3 semanas garantizado, dará un cambio para bien y se te hará mas fácil vencer el miedo.

Te doy un ejemplo: en mi caso yo siempre buscaba Consejos para Vencer el Miedo; mis miedos eran desde a la enfermedad, la muerte, hasta la gente. Un día un medico me comento que estudios científicos decían, que modificar la dieta y tomar algunos suplementos naturales, me iban a ayudar. Desde entonces y rápido cambie mi dieta y empece a comer lo que este me dijo, y al cabo de 3 semanas mi capacidad de pensar y razonar correctamente había mejorado en un 80%. Las imágenes y pensamientos horrendos, que habitaban en mi mente, habían disminuido grandemente.

Los estudios científicos dicen, que un consumo equilibrado de proteínas, frutas, verduras y suplementos naturales como el Omega 3 y lithio natural, ayudan al cerebro y al cuerpo a funcionar correctamente, enfatizando que el Omega 3 y el lithio, nivelan químicos en el cerebro, responsables de la ansiedad, miedos, depresión y problemas mentales leves.

Ahora te diré, como yo modifique mi dieta, para que tu lo hagas también. Con estos 5 Consejos para Vencer el Miedo modificando tus hábitos alimenticios, te garantizo que le ganaras la batalla al temor.

  1. En la mañana desayuna cereal y frutas, busca que el cereal contenga nueces y semillas de lino (Flaxseed).
  2. Entre comidas, trata de comer frutas, incluye bananas y cualquiera que te guste.
  3. Al medio día come pollo, pavo ó pescado, acompañado de verduras como papas, zanahorias, yuca ó cualquier otra. (puedes añadir algún complemento sano)
  4. En la tarde, combina para que no te canses, lo del medio día, pavo, pollo ó pescado y diferentes verduras. (puedes añadir algún complemento sano)
  5. En La mañana y tarde, toma al menos 2,000 mg. de Omega 3, junto con dos capsulas de lithio natural. (el omega 3 y el lithio se consigue en cualquier tienda naturista)

Las proteínas como el pollo, pavo y pescado, contienen aminoácidos esenciales y grasas que revisten los conductos que van de una célula a otra. Las frutas y verduras contienen importantes vitaminas que ayudan al cuerpo y mantienen saludable el cerebro. El Omega 3 te mantiene la mente clara y te ayuda a  razonar y pensar mejor, para cuando te llegan episodios de miedo, pánico y ansiedad. Este lo consigues en capsulas de aceite de pescado ó aceite de semilla de lino (Flaxseed oil). El lithio natural va a balancear los químicos en el cerebro responsable de lo ya mencionado. Recuerda reducir, y si es posible eliminar la cafeína, responsable de la ansiedad.

Al finalizar de leer este articulo, vas a tomar tu celular, calendario, libreta o alguna otra cosa que te ayude a seguir este sencillo plan de alimentación. En dos semanas ya sentiras los resultados y no te arrepentirás de haber comenzado. Hazlo desde ya, comienza, no importa si te dan ganas de comer otra cosa, ten confianza en ti,  lo vas a lograr, estos son Consejos para Vencer el Miedo. Déjame un comentario con tu problema ó frustración, cuéntame.                                                 linkexchange@addyourstore.com

De todo corazón                                                           Directorio de Paginas Web

Héctor Ramos

Acerca de Héctor Ramos

Mi nombre es Héctor Ramos, y mi gran motivación es ayudar a las personas que están sufriendo la enfermedad del miedo. Enfermedad que yo sufrí crónicamente desde mi infancia (llegando a padecer de fuertes ataques de pánico) hasta que cumplí 26 años de edad. Aquí es cuando me harto de mi situación, en la que me encontraba paralizado, en pánico y con un nivel de ansiedad terrible. Un día, recuerdo que fue un viernes en la tarde, me hablé fuertemente y dije “BASTA YA DE SUFRIR”. Desde ese mismo día comencé la búsqueda de técnicas, pasos y estrategias probadas para perder el miedo. Gracias a Dios luego de 4 años de estudio y prueba, hoy puedo decirte con SEGURIDAD estas palabras: Ahora soy libre y vivo sin miedo…
Esta entrada fue publicada en Consejos para Vencer el Miedo, Superar el Miedo, Uncategorized, Vencer el Miedo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

