3 Consejos Para *ANIQUILAR* Tus Ataques de Panico

ataques de panicoMuy pocas personas entienden (tus amigos, tus familiares y hasta los médicos) lo difícil que es sufrir ataques de panico. Yo recuerdo cuando trataba de explicarle a mis padres y a los médicos lo que me estaba pasando, COMO con sus miradas me tildaban de “desquiciado mental”.

Y no era de extrañarse, ya que había ido a tantos médicos sin encontrar ninguna causa a mis constantes asfixias, mareos y fuertes palpitaciones… que SOLO yo sabia lo terrible que es padecer de ataques de panico.

Pero… gracias a Dios y a los 3 consejos que te voy a revelar en este artículo, HOY soy feliz y libre del pánico.

Me costó mucho tiempo investigar y aprender cuales eran los verdaderos síntomas de los ataques de pánico y las mejores técnicas para eliminarlos. Leí más de 20 libros en español e ingles, hasta que por fin encontré la solución.

Estudios científicos demuestran que el origen de tus ataques de panico se encuentra alojado en la mente subconsciente de tu cerebro. Esta es la razón por la cual SIENTES y no sabes porque:

  • Adormecimiento en el brazo izquierdo
  • Cosquilleo en el cuerpo
  • Perdida de control
  • Palpitaciones fuertes en el corazón
  • Te ahogas o ha te asfixias
  • Mareos, vértigo o nauseas
  • O incluso, que te vas a morir

Todo esto que te acabo de mencionar ocurre en tu mente subconsciente, o sea que tu NO tienes control de ello a nivel consiente.

Esta es la razón por la cual tus ataques de panico llegan en momentos inesperados y sin saber porque.

Luego de saber esto, te puedes estar preguntando…

Cómo puedo *ANIQUILAR* mis ataques de panico

Los 3 consejos mas prácticos que YO probé y funcionaron para detener mis ataques de panico son estos:

Consejo #1

  • Cada vez que sientas el inicio de los ataques de panico, con la mano derecha mueve la piel de tu frente para arriba y para abajo. No te sobes, sino mueve la piel sin detenerte hasta que sientas tranquilidad.

Esta técnica parece simple, pero aunque SI lo es, es muy poderosa. Trabaja con tu sistema nervioso inmediatamente y te ayuda a eliminar los primeros síntomas de los ataques de panico.

Consejo #2

  • Si el pánico se apodera de tu cuerpo, trata de NO perder el control (aunque sea difícil de entender), acéptalo y ordénale fuertemente sentir MÁS.

Esta técnica de ordenarle FUERTEMENTE sentir más, llegará directamente a tu subconsciente, haciéndole entender que tú eres el que mandas. Cuando lo hagas sentirás control.

Ultimo consejo para finalmente eliminar Tus ataques de panico

Antes de revelarte la ultima técnica que vas a usar, te recomiendo personalmente que descargues totalmente GRATIS la guía del Dr. Lucas Quintana: Alto Ataques de Pánico>>

Como te mencione al principio del artículo, los ataques de panico están alojados en tu subconsciente. Por lo tanto debemos trabajar el mismo para eliminarlos. Y ¿COMO lo vas a hacer? sigue ese último consejo…

Todas las noches antes de acostarte declara en voz alta:

  • Yo tengo el CONTROL de mi mente y de mi cuerpo

Debes repetir en  voz alta esta declaración en la noche y en la mañana, y si puedes repetirla durante todo el día, será mucho más efectiva la técnica. Esta declaración ira directo a tu cerebro subconsciente, remplazando los ataques de panico por el dominio propio que Dios te ha dado.

Ya que conoces los 3 consejos mas importantes para ANIQUILAR tus ataques de pánico, sólo falta una cosa mas… Toma acción y ponlos en practica HOY mismo. Si lo haces, en pocos días verás una disminución increíble de tus ataques de panico.

Tu amigo,
Héctor Ramos

Acerca de Héctor Ramos

Mi nombre es Héctor Ramos, y mi gran motivación es ayudar a las personas que están sufriendo la enfermedad del miedo. Enfermedad que yo sufrí crónicamente desde mi infancia (llegando a padecer de fuertes ataques de pánico) hasta que cumplí 26 años de edad. Aquí es cuando me harto de mi situación, en la que me encontraba paralizado, en pánico y con un nivel de ansiedad terrible. Un día, recuerdo que fue un viernes en la tarde, me hablé fuertemente y dije “BASTA YA DE SUFRIR”. Desde ese mismo día comencé la búsqueda de técnicas, pasos y estrategias probadas para perder el miedo. Gracias a Dios luego de 4 años de estudio y prueba, hoy puedo decirte con SEGURIDAD estas palabras: Ahora soy libre y vivo sin miedo…
Esta entrada fue publicada en Ataques de Panico y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a 3 Consejos Para *ANIQUILAR* Tus Ataques de Panico

  1. Antonellla dijo:

    Gracias por tus palabras, sirven muchisimos para los que creemos que no hay salida

  2. siento miedo por todas las personas por el mundo que son ellos y no se como vencer el miedo por ellos

  3. karin dijo:

    hola q tal,la verdad q he leido estas guias sobre ALTO ATAQUES DE PANICO, ANSIEDAD Y ATAQUES DE PANICO sincerament me interesan ya q un familiar muy cercano esta atravesando por estos ataques y me encantaria saber si en Peru lo puedo comprar o como puedo adquirirlo ,muchas gracias por su respuesta.

  4. kathleen dijo:

    waoooo me encanto este comentario …

    Yo sufro de panico hace 3 años… Y mi sintoma fue que me iba a dar un unfarto desde entonces siempre tengo ataques de panico pero despues de 3 años he logrado controlarlo mas, pero tengo un panico y es con el agua …

    No puedo salir a ningun lado sin tener mi telmo de agua y cuando no lo tengo enseguida se me seca la boca empiezo a temblar hasta el punto q si no tengo el agua siento q me desmayare o incluso morire…

    Es el unico panico que hasta los momentos no he superado…

    Tengo 22 años y soy de venezuela… A partir de hoy pondre en practica tus consejos

  5. Francisco dijo:

    Me gustsron los tres consejos, me parecio algo muy positivo que pondre apartir de hoy encuenta.

  6. mariana dijo:

    ¿yo en lo personal me sucedia esto desde muy chica? despues me meti a un concurso de poesia dodne pude vencerlo aunque eso fue ase 3 años y la verdad lo tengo de nuevo estoy tan asustada por que estudio comunicaciones y es fundamental que no me quede congelada frente a un microfono aparte que tengo unos problemas de salud en otros aspectos nose si tenga que ver con esto tomare los tres consejos espero y funcione

  7. carolina dijo:

    hola soy carolina y ya son 3 anos q sufro de ataques de panico , ahora pondre estas tecnica y vamos a ver q pasa, q quisiera saber es como descubrir el motivo de mis ataques de panico gracias chao

    • ivan dijo:

      yo tengo otra técnica noc si sera buena pero me sirve sal a despejarte el primer dia q salgas parecerá q es tu ultimo dia de vida pero si eres positiva y fuerte vence ese pensamiento luego al llegar a tu casa sientes q estas liberada y así vas agarrando la confianza en ti mismo va eso me paso nuk esta de mas intentar siempre y cuado sea para bien y mejorar como persona

  8. Nancy Edith Cardona P. dijo:

    ME PASA DESDE MUY NIÑA,,AHORA DE ADULTO NADA QUE LO LOGRO VENCER,,LO PEOR ES QUE MIS DOS HIJOS SON IGUALITOS LLENOS DE MIEDO A TODA HORA..QUE RICO ENCONTRAR VERDADERAMENTE UNA SOLUCION.

  9. michel dijo:

    Solo llevo 5 meses sufriendo ataques de panico , seguire al pie de la letra los consejos que ustedes entregan . Muchas gracias

  10. humberto dijo:

    tengo panico salir a la calle a pie cualquier persona que veo me parece ser ladron y no lo puedo ocultar se me nota en la cara y los pies me tiemblan empezare a tomar en cuenta estos consejos

  11. Matias dijo:

    Hola leí tus métodos y me interza ya que hace siete meses sufro de ataques de pánico nadie me entiende ni saben por lo que estoy pasando ojalá y confío de que me dará resultado tus métodos te agradesco tú ayuda por fin alguien nos entiende y nos da su ayuda

  12. trastornosdeansiedad dijo:

    Tomar el control en un ataque de panico es muy dificil, casi no se puede hacer nada, el miedo nos invade totalmente y esto hace que quedemos bloqueados.Pero esto no quiere decir que siempre estaran alli el control hacia ella empieza de a poco.

  13. tony martinez dijo:

    muchas gracias por todo y siguamos siendo felizes como antes

  14. dario dijo:

    A mi me paso hace unos cuatro años y si supere en parte tengo miedo a alejarme demasiado de mis lugares creando inseguridad y temor a que me pase algo.

  15. nata dijo:

    Hola, ya van 3 años desde que me diagnosticaron trastorno de ansiedad y crisis de pánico.

    Las crisis las aprendí a controlar mediante la respiración (me costó mucho) y hoy en día cuando vienen solo se quedan en eso. Sin embargo, la ansiedad me supera día a día, además de un estado de fatiga crónica. ¿será que se debe al mismo tema? Gracias por los consejos.
    Bye.

Deja un comentario

