Cómo perder el miedo realmente rápido y fácil

perder el miedoDecidirte a perder el miedo es el regalo más valioso que puedes hacerte, además que tu familia te lo agradecerá. Tu sabes que el miedo te paraliza y sobre todo te hace sentir infeliz; vivir una vida teniéndole miedo a todo te llevará a el fracaso personal y/o profesional.

Quiero que NO te preocupes mas, porque perder el miedo esta a pocos pasos, solo debes comenzar por aplicar lo que aquí te enseño y tu vida se tornará en total FELICIDAD.

Los seres humanos nacemos con sólo 2 temores, miedo a los ruidos y miedo a caernos. Los demás son adquiridos por malas experiencias o por predisposición hereditaria.

El Dr. Joseph Murphy menciona en el libro “El poder de la mente subconsciente” que el temor se esconde en lo mas profundo de tu mente subconsciente y se puede perder el miedo con repeticiones sugestivas que reprograman tu mente, eliminando la enfermedad del miedo de forma fácil, y rápido.

*Reporte GRATIS: “Cómo Comenzar a Perder el Miedo y el Temor en Menos de 7 Días” Haz Clic AQUI y Descárgalo AHORA!

 
Por ejemplo: Un ejecutivo lo invitaron a hablar frente a un grupo grande de personas y confeso que estaba aterrado con la invitación.

¿Qué hizo este señor para perder el miedo?

Lo siguiente… durante varias noches se sentó en una butaca alrededor de 5 minutos y se dijo a sí mismo lenta, sosegada y positivamente:

“Voy a dominar este miedo” “Lo estoy dominando AHORA” “Hablo con seguridad y confianza” “Estoy sereno y tranquilo”.

De este modo la ley mental del poder del subconsciente haciendo uso de las frases subgestivas eliminaron el miedo del ejecutivo y este pudo hablar frente al publico como todo un orador experimentado.

Esta técnica la puedes usar con cualquier miedo que quieras superar, solo debes construir las frases de acuerdo a tu necesidad. Puedes construirlas mencionando lo opuesto a tu miedo.

Por ejemplo: Si le tienes miedo a la muerte, 2 frases directas a tu subconsciente para perder el miedo pueden ser: “Yo gozo de perfecta salud” “Yo camino en paz, feliz y le doy gracias a Dios por la vida”.

Decidirte y tomar acción es la clave para perder el miedo

No sé, si tu sabes que yo he ayudado a cientos de personas a eliminar sus miedo, pero… solo los que han tomado acción y han aplicado lo necesario son los vencedores. Son las personas que AHORA caminan con total libertad, FELIZ y gozan de prosperidad.

Te menciono esto porque por mas fácil y rápido que pueda ponértelo, sino te decides y tomas acción HOY para perder el miedo, llevarás tu vida a un fracaso personal y/o profesional. Atrévete toma acción HOY.

Recuerda descargar el reporte, registrarte y así te podre ayudar personalmente.

¿Ha sido útil este artículo para ti? Si necesitas más información para aprender cómo perder el miedo, comparte tu opinión conmigo en los comentarios.

Gracias y bendiciones,

Héctor Ramos – Ahora soy libre y vivo sin miedo…

Acerca de Héctor Ramos

Mi nombre es Héctor Ramos, y mi gran motivación es ayudar a las personas que están sufriendo la enfermedad del miedo. Enfermedad que yo sufrí crónicamente desde mi infancia (llegando a padecer de fuertes ataques de pánico) hasta que cumplí 26 años de edad. Aquí es cuando me harto de mi situación, en la que me encontraba paralizado, en pánico y con un nivel de ansiedad terrible. Un día, recuerdo que fue un viernes en la tarde, me hablé fuertemente y dije “BASTA YA DE SUFRIR”. Desde ese mismo día comencé la búsqueda de técnicas, pasos y estrategias probadas para perder el miedo. Gracias a Dios luego de 4 años de estudio y prueba, hoy puedo decirte con SEGURIDAD estas palabras: Ahora soy libre y vivo sin miedo…
Esta entrada fue publicada en Cómo Perder el Miedo, perder el miedo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Cómo perder el miedo realmente rápido y fácil

  1. Marisol G. dijo:

    Hoy me he dado cuenta q vivir con miedo te quita la oportunidad de salir adelante y lograr tus metas, soy una ingeniera con maestria tuve q dejar mi pais x la inseguridad y ahora soy inmigrante, el solo hecho de pensar empezar desde cero y enfrentarme a vivir como inmigrante me ha sumido en la depresion, pero estoy dispuesta a vencer mis miedos y con la ayuda de Dios, mi familia y mi esfuerzo saldre adelante..gracias por los consejos

  2. eduardo dijo:

    hola hector sory mira yo estuve leyendo tus pasos para perder el miedo pero por motivo de trabajo y familia la deje de leer y ahora quisiera volver a retomarla, espero te comuniques atentamente eduardo.

  3. elvia vasquez dijo:

    hector hola quiero que me ayudes a salir de este miedo que no medeja caminar mi correo es.erva-30@hotmeil.com gracias

  4. brenda dijo:

    espero me sirva , pero de todos modos se lo agradezco, muchas gracias -_-

  5. Gonzalo dijo:

    hola hector soy Gonzalo, soy un chico responsable y bueno pero ahora estoy con problemas en el colegio estoy en un grupo de varones en total somos 7, y como que siempre soy el blanco al que quieren hacer maldad, bromas, me quieren tomar de idiota, a veces me pegan que puedo hacer para perder este miedo, nose si ponerme violento, me siento perseguido, te agradecería mucho si me das una respuesta

  6. washington jacome dijo:

    saludos soy washington trabajo en ventas ,tengo clientes duros de cobrar y son mas bravos al cobrar su deudas , quiero ponerme un local propio le tengo miedo al fracaso del mismo un miedo a futuro para mi familla gracias necesito un concejo ayudame porfabor necesito una respuesta o muchas saludos

Deja un comentario

