Cómo perder el miedo fácil y divertido

En este día que has decidido comenzar a perder el miedo, no debes complicarte la vida pensando que tienes que empezar por aplicar montones de técnicas aburridas que de seguro las echarás a un lado antes de la mitad del proceso de tu recuperación.

Puedes usar métodos creativos y divertidos para hacer tu liberación del miedo un juego.

Hoy, quiero enseñarte cómo perder el miedo aplicando algunas técnicas divertidas, sencillas y muy agradables.

No sé si ya conoces que yo pase por la misma situación que tú estás pasando.

Mis miedos comenzaron desde mi niñez y no fue hasta que después de recibir decenas de tratamientos psicológicos y psiquiátricos que desafortunadamente no me ayudaron en nada, me decido yo mismo buscar las estrategias necesarias para perder el miedo.

*Reporte GRATIS: “Cómo Comenzar a Perder el Miedo y el Temor en Menos de 7 Días” Haz Clic AQUI y Descárgalo AHORA!

 

Y, algo que descubrí fue que no hay porque ponernos trabas o hacer las cosas más difíciles de lo que son, solo hay que buscar las soluciones o estrategias necesarias y agradables para llevarlas a cabo sin problemas.

Otra cosa que quiero que tengas en cuenta antes de mostrarte cómo perder el miedo, es que de las situaciones menos buenas de la vida pueden nacer cosas o proyectos excelentes que te harán crecer y prosperar.

Por ejemplo: Cuando yo sufría de la enfermedad del miedo, nunca imagine que después de mi recuperación iba a hacer esta página donde las personas que están pasando por lo mismo que yo pase (como tú), encontraran información que le ayudara a superar el miedo y también me ayudaran a mí, a crecer como ser humano.

Esta es una de las razones por la cual hice este reporte, teniendo en cuentas las necesidades específicas que necesitas para perder el miedo.

Te escribo este ejemplo, no solo para dejarte saber que de las cosas menos buenas de la vida pueden salir proyectos prósperos, sino también para que seas creativa y busques una forma divertida que te ayude a eliminar tu miedo.

Cómo perder el miedo…

Presta atención a estas técnicas creativas y divertidas para perder el miedo:

  • Busca en google una foto o varias que representen tu miedo, luego imprímelas y pégalas en un cartel o una cartulina grande.

Ya que tienes tu miedo plasmado en la cartulina, dale golpes o patadas, grítale y dile que lo vas a vencer muy pronto. Haz cualquier cosa que te haga sentir mejor, también háblale fuerte diciéndole que eres más grande que él. Recuerda, el miedo es un sentimiento y tú lo puedes controlar.

Mediante lleves a cabo este ejercicio podrás ver tu miedo desde un punto de vista más débil, es decir al llevar a cabo una actividad creativa en contra del temor, comenzarás a restarles fuerzas, le perderás el respeto, tomarás control del mismo y por consiguiente vas a perder el miedo.

Comienza AHORA, busca las fotos en google imágenes y se creativa aplicando lo que hoy te mostré. Si quieres aprender otras técnicas y pasos específicos, en el reporte encontrarás todo lo necesario para perder el  miedo.

¡Si yo logré perder el miedo, no descansaré hasta que tú también lo logres!

¿Ha sido útil este artículo para ti? Si necesitas más información para aprender cómo perder el miedo, comparte tu opinión conmigo en los comentarios.

Gracias y bendiciones,

Héctor Ramos – Ahora soy libre y vivo sin miedo…

Acerca de Héctor Ramos

Mi nombre es Héctor Ramos, y mi gran motivación es ayudar a las personas que están sufriendo la enfermedad del miedo. Enfermedad que yo sufrí crónicamente desde mi infancia (llegando a padecer de fuertes ataques de pánico) hasta que cumplí 26 años de edad. Aquí es cuando me harto de mi situación, en la que me encontraba paralizado, en pánico y con un nivel de ansiedad terrible. Un día, recuerdo que fue un viernes en la tarde, me hablé fuertemente y dije “BASTA YA DE SUFRIR”. Desde ese mismo día comencé la búsqueda de técnicas, pasos y estrategias probadas para perder el miedo. Gracias a Dios luego de 4 años de estudio y prueba, hoy puedo decirte con SEGURIDAD estas palabras: Ahora soy libre y vivo sin miedo…
Esta entrada fue publicada en Cómo Perder el Miedo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Cómo perder el miedo fácil y divertido

  1. kennyguzman dijo:

    hola me llamo kenny guzman sufro de esta maldita enfermedad llamada miedo no puedo estar tranquilo en ninguna parte solo en mi propia casa la calle y los demas lugares no se porque pero me proporsionan mucho temor como si algo malo me fuese a pasar

  2. lenny dijo:

    chevere pana-
    porq si tienes miedo la humiliacion va detras

  3. Mayer dijo:

    Me llamo mayer, desde que tengo 17 años tengo miedo a hablar, mas con las mujeres, pensado en que algo malo van a decir.

    Hace tiempo atras voy buscando soluciones a enfermedad del miedo.

    • Hola Mayer!

      Por lo que leí, sufres de miedo al rechazo y esto debe ser responsable de una baja autoestima.

      Debes bajar el reporte que ofrezco GRATIS y leerlo. Ahí encontrarás técnicas practicas para subir tu autoestima. Al subir tu autoestima, tu miedo desaparecerá.

      Descargar el reporte: http://LiberateYViveSinMiedo.com

      Un abrazo,
      Héctor Ramos

      • 12345678 dijo:

        hola hecto ramos me llamo yunior
        y me da mucho miedo exponer .me puedo saber todo pero cuando me paro ha exponer me da un miedo esenico..??que no se que aser..??

  4. marta dijo:

    hola,me llamo Marta y hace un ano sufri ansiedad,mareos,perdida de equilibrio,sudor en las manos,dolor muscular…fui al psicologo,pero mi miedo es que me vuelva a suceder…

  5. Sam dijo:

    Pero lo que mas me da miedo es estar solo

  6. Milagros dijo:

    hola me llamo Milagros yo me opere en un instituto muy conocido de Bs.as. despues de la cirugia caminaba sola pero al tiempo me caigo y me quiebro el tabique y desde ahi me cuesta mucho volver a caminar sola no se como hacer. Un saludo cordial Mili.

  7. azol rossainzz dijo:

    Hola mi nombre es Azol tengo 18 anios y sufro de una fuerta enfermedad que se llama miedo y ansiedad que me consume dia a dia, En este momento estoy en francia y tengo que viajar solo, no me siento seguro o capaz de poder hacerlo, pienso en todo lo malo que puede pasar y que me puedo perder y me dan ataques de ansiedad de inseguridad de soledad, que me cuesta controlar mucho

  8. karen dijo:

    hola mi nombre es karen lo que tengo miedo es hablar en público porque los miro y me pongo super roja y eso a mí no me gusta, yo quisiera hablar sin ponerme roja y poder e expresarme y no quisiera ponerme roja que hago para no ponerme roja y perder mis miedos

  9. Jessica Moreno dijo:

    Hola, yo deje de estudiar en el 2000 y ahora kiero retomar mis estudios universitarios pero tengo un medo horrible que solo de pensar me paraliza, me blquea la mente y no se como evitar tener miedo tambien a aprender cosas nuevas.

  10. fidel dijo:

    gracias por los concejos, gracias de verdad

  11. edwin montes enciso dijo:

    hola, mi nombre es Edwin , tengo 18 años y tengo miedo frente amis amigos yes peor cuando estoy con mis amigas …..

  12. ivana dijo:

    hola yo sufro de ese maldilta enfermedad tengo miedos a las tormentas ,no viajo hace un año a ningun lado x no poder subir ni al cole ni remis estoy perdiendome de momentos con mi familia de salir a comer etc y ya no aguanto mas esta situacion no vivo siempre con miedo aque algo me pase no soy feliz con esto gracias

  13. Antonieta dijo:

    Hola…!!! Yo tambien paso por esa misma situacion y obviamente me gustaria acabar con esas energias super negativas, que no me dejan avanzar como yo quisiera!!! pienso mucho en esta horrible situacion que dia a dia esta acabando con mi vida, me siento como si estuviera muerta… A veces no veo la hora en que acabe todo esto. Quisiera seguir con una vida normal como cualquier chica de mi edad, pero tambien se que papa DIOS es muy grande y se que todo esto cambiara para bien… Exitos a todos….

  14. joaquin dijo:

    hola me llamo joaquin y yo tengo esa maldita enfermedad llamada miedo me vienen atormentando desde siempre ahora tengo miedo a todo lo que se me diga que va aser el fin del mundo y te dicen en el face si no compartes y das me gusta entrare a tu casa esta noche y te matare etc y me gustaria saber si me podes decir consejos y todo eso saludos

  15. mark083 dijo:

    wueno ,, a mi la enfermedad del miedo me ha controlado totalmente y no c coom superarlo como miedo al robo ..al hablar con las mujeres , y al defenderme ..y noc por q m da miedo defenderme ,aveces me dan ganas de defenderme …pero no puedo ..como la vez pasada me robaron y no tube suficiente valor para defenderme..o para hablar con las mujeres como veran tambien soi mui timido y la verdad noc como pudeo hacer para q el miedo desaparecsao o pueda controlarlo .tengo 17 añosy quisiera q me ayuden ´porfavor a perder el miedo de una vez q me tos volviendo loco y me siento debil ante las personas mas grandes q oiy ojala me pudieran ayudar….bien gracias

  16. sinai dijo:

    Hola me llamo sinai

    Yo siempre tengo miedo a expresar lo que siento y pienso por que no lo se. Aparte siento que todo lo que yo hago estoy mal…..

Deja un comentario

