1 Técnica Para Vencer el Miedo, Clave Para Eliminarlo

Al ocuparte de buscar información para vencer el miedo, debes conocer de primera instancia una técnica clave. Esta técnica es una de las primeras que debes poner en práctica para lograrlo.

Si no lo haces así y comienzas el proceso de manera incorrecta, debo decirte que se te hará muy difícil superar el miedo.

En este artículo conocerás esta técnica para vencer el miedo clave, que sin duda te ayudará a salir de la parálisis y la ansiedad donde te encuentras.

Cuando se sufre de la enfermedad del miedo debes conocer los diferentes pasos y estrategias que debes seguir para recuperarte satisfactoriamente del terrible sentimiento de miedo.

El miedo es un sentimiento que te roba la seguridad y te hace sentir un estado de desconfianza muy grave. Aunque sí debes buscar técnicas para vencer el miedo que te ayuden a convertirte en una persona segura y confiada, no te servirán de nada si no profundizas y buscas la raíz de tu miedo para conocer el porque te afecta.

*Reporte GRATIS: “Cómo Comenzar a Perder el Miedo y el Temor en Menos de 7 Días” Haz Clic AQUI y Descárgalo AHORA!

La psicóloga Beatriz Golberg autora del libro “Cómo Superar los Miedos y Ser Feliz” menciona en repetidas ocasiones que hacer una introspección es clave para conocer el porqué de tu miedo y encontrar la raíz del mismo. Cuando haces una introspección o viaje mental para mirar tu pasado seguramente encontrarás una razón válida para sentir temor.

Al encontrar esta razón, estarás poniendo tu miedo al descubierto y comenzarás a ejercer control y fortaleza ante el mismo.

Es muy importante y clave tomar control del temor para eliminar la parálisis y por consiguiente vencer el miedo.

Las técnicas para comenzar a superar el miedo que utilizarás serán estas:

  • Para comenzar, busca una libreta o un papel y escribe el miedo o los miedos específicos que sientes. Al confesártelo a ti misma, estarás dando el primer paso para vencer el miedo.
  • TÉCNICA CLAVE: Luego, haz una introspección o viaje mental para mirar tu pasado. Si no recuerdas, puedes preguntarle a tus padres o un familiar cercano, ¿cómo fue tu niñez? Debes buscar experiencias pasadas que de alguna manera u otra te hayan marcado. Las malas experiencias pasadas son una de las causas más frecuentes para sufrir de miedo.

Al encontrar esas experiencias, trata de reconstruir la evolución de tu miedo mientras crecías con ellas en tu sub-consiente. Al entender que son recuerdos del pasado y reconstruir la evolución de tu temor, estarás comenzando a quitarle el control de tu vida al miedo. Podrás ejercer control sobre el temor y gradualmente sin duda lograrás vencer el miedo.

Hoy te he mostrado 2 técnicas para vencer el miedo súper importantes en tu recuperación. Debes comenzar hoy mismo a ponerlas en práctica, si lo dejas para mañana y solo te quedas con el conocimiento, tu esfuerzo por buscar información para superar el miedo no te servirá de nada.

Recuerda: Si yo logre vencer el miedo, tú también lo lograrás.

¿Ha sido útil este artículo para ti? ¿Necesitas más información para aprender cómo superar el miedo? Déjame tu opinión al respecto en los comentarios.

Gracias y bendiciones.

Héctor Ramos – Ahora soy libre y vivo sin miedo…

Reporte Gratis: “Cómo Comenzar a Perder el Miedo y el Temor en Menos de 7 Días”

About these ads

Acerca de Héctor Ramos

Mi nombre es Héctor Ramos, y mi gran motivación es ayudar a las personas que están sufriendo la enfermedad del miedo. Enfermedad que yo sufrí crónicamente desde mi infancia (llegando a padecer de fuertes ataques de pánico) hasta que cumplí 26 años de edad. Aquí es cuando me harto de mi situación, en la que me encontraba paralizado, en pánico y con un nivel de ansiedad terrible. Un día, recuerdo que fue un viernes en la tarde, me hablé fuertemente y dije “BASTA YA DE SUFRIR”. Desde ese mismo día comencé la búsqueda de técnicas, pasos y estrategias probadas para perder el miedo. Gracias a Dios luego de 4 años de estudio y prueba, hoy puedo decirte con SEGURIDAD estas palabras: Ahora soy libre y vivo sin miedo…
Esta entrada fue publicada en Técnicas Para Superar El Miedo, Técnicas Para vencer El Miedo, Vencer el Miedo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s